Meg Ryan ha desvelado el motivo por el que sus hijos se avergüenzan de ella

Una pista: tiene que ver con una de las escenas más emblemáticas de la historia del cine.

Meg Ryan en 2023
Meg Ryan en 2023 / GTRES

Meg Ryan fue una de las actrices más populares de los 90 y, sin ninguna duda, la reina de las comedias románticas. ‘Tienes un e-mail’, ‘Algo para recordar’, ‘Kate y Leopold’ o ‘Cuando Harry encontró a Sally’ son algunos de los éxitos con los que cuenta en su currículum. Esta última, es quizás una de las más emblemáticas de su filmografía, no sólo por ser una de las mejores de su género (fue nominada al Oscar al Mejor Guión Original en la edición de 1990) sino también porque nos regaló una de esas escenas que ya ha pasado a formar parte de la historia del cine. Y es que, al inicio del ‘film’ podemos ver el que probablemente sea el orgasmo más famoso del séptimo arte, algo que, según ha reconocido la actriz, no parece gustar demasiado a sus hijos, Jack Quaid (fruto de su relación con Dennis Quaid) y Daisy True Ryan.

En una entrevista para la revista ‘Interview’, la actriz ha explicado que sus hijos le han llegado a espetar frases como «esto es una auténtica vergüenza». Y es que, en una visita a la ciudad de Nueva York, hicieron una parada en el restaurante donde se grabó esta escena y, Jack le explicó que había «una flecha que señala hacia abajo, hacia la mesa donde filmaste esa escena». No le falta razón porque, desde que se estrenó la película en 1989, el Katz's Delicatessen (así se llama el restaurante), en el número 205 de la calle East Houston de Manhattan, se ha convertido en una parada turística obligatoria. Con sus palabras, el hijo de la intérprete hace alusión a un letrero en el que puede leerse «Cuando Harry encontró a Sally... ¡esperamos que encuentres lo que ella encontró! ¡Disfruta!» y que señala a la mesa donde se rodó ese fragmento.

Sin embargo, no es la primera vez que Jack (que también es actor y ha participado en películas como ‘Oppenheimer’) se pronuncia sobre esta recordada secuenciaEn 2018, Quaid contó a EW que acababa de ver la comedia romántica por primera vez: «Cuando tu madre tiene una de las escenas de orgasmo más famosas de la historia, no es que vayas corriendo a ver la película, ¿vale?», explicaba, para después reconocer que no pudo reprimir las lágrimas al verla: «me eché a llorar un buen rato porque estaba orgullosísimo de ella. La llamé de inmediato y le dije: 'Siento mucho haberme perdido esta película'. Me respondió: 'Yo solo la he visto una vez'. Aún así, es mi favorita entre sus películas». 

Síguele la pista

  • Lo último