Mary de Dinamarca, más emocionada que nunca en la graduación de su hijo: recicla un 'look' de rayas de lino que volveremos a ver
Mary de Dinamarca ha celebrado un día muy especial para la familia con un 'look' que nos suena de algo y que seguro que va a volver a utilizar.
Este es el sueldo que le ha quedado a Federico de Dinamarca como monarca.
El príncipe Christian de Dinamarca es el mayor de los cuatro hijos de los reyes Federico y Mary de Dinamarca, asi como heredero al trono. Hace pocos días vivía uno de los días más emocionantes de su vida, sobre todo para el orgullo de sus padres, que no se han cortado al mostrar lo contentos que estaban durante su graduación. Tampoco ha pasado desapercibida la elección estilística de Mary, que una vez más consigue deslumbrar con un 'look' digno de una 'royal'.
En el año 2022, Christian comenzó sus estudios en Ordrup Gymnasium. Después de dos años, la casa real de Dinamarca ha compartido entonces imágenes del joven alzando los brazos tras finalizar esta etapa, así como de su madre, su padre y sus hermanos, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josefina, abrazándolo. ¡Nadie ha querido perderse este día tan especial!
Para este acto, la reina de Dinamarca ha decidido llevar un 'look' elegante y desenfadado, para no quitarle protagonismo al evento en el que el mayor de sus hijos es el protagonista. Sin embargo, las amantes de la moda no hemos podido evitar fijarnos en ella, que ha elegido tela de lino para la ocasión... Una textura que es tendencia en esta época en la que cada vez están subiendo más las temperaturas.
Analizamos el 'look' reciclado de Mary de Dinamarca para la graduación de su hijo mayor
El heredero al trono ha protagonizado junto a sus compañeros un momento épico: la tradicional procesión de banderas desde la escuela hasta Ordrup Hallen, mientras que los familiares les esperaban ansiosos. Ahí es donde nos hemos enamorado del 'look' de Mary de Dinamarca una vez más. Y es que cada vez que hace una aparición pública, hay algo que destacar de su vestimenta... Así fue hace poco en el 175º aniversario de la Constitución danesa y así ha vuelto a ocurrir por la graduación de su hijo.
La reina iba enfundada en un conjunto de dos piezas confeccionado a partir de la fibra natural mencionada: el lino. Se trata de un traje de chaqueta de rayas verticales firmado por el diseñador Ralph Lauren con el que ya la hemos visto anteriormente. El conjunto se compone por una blazer en azul marino y blanco con solapas y cinturón añadido para potenciar la figura, definiendo así su silueta al máximo.
Los complementos de Mary de Dinamarca en su 'look'
La elección de los complementos para la ocasión es algo que debemos mencionar: la reina sucumbió ante un bolso de mano y bandolera en beige de Prada. Sí, como podemos comprobar, para la graduación de su hijo ha querido lucir varias marcas. También llevaba unas gafas de sol de Gucci, los pendientes Ocean Shield de Elhanati, el collar de oro de Halberstadt y el collar de medallón con las iniciales de sus hijos de Julie Sandlau Fine Jewerly... Unas joyas que ha rescatado de su vestidor con mucho cariño.
Síguele la pista
Lo último