Mario Casas y su ruptura con Eiza González: esto es todo lo que sabemos

Aunque no ha habido confirmación por ninguna de las partes este gesto podría ser indicio del fin de la relación entre Mario Casas y Eiza González.

Todos los hombres en la vida de Eiza González: Mario Casas, Thimotée Chalamet, Hamilton y la pillada con Liam Hemsworth

Mario Casas y Eiza González
Mario Casas y Eiza González / Gtres

El pasado mes de septiembre saltaba la noticia: Mario Casas estaba enamorado de nuevo. Tras mantener una relación de más de dos años con Blanca Suárez y su posterior romance con Déborah François, el actor parecía haber encontrado el amor junto a Eiza González.

Él es uno de los rostros masculinos más conocidos de nuestro país pero esta mexicana de 33 años puede presumir de tener una larga carrera como cantante y como actriz –ha aparecido en producciones de Hollywood como la serie Abierto hasta el amanecer o películas como Baby Driver o Ambulance–, contar con 7,6 millones de seguidores y haber ejercido como modelo para diferentes marcas de lujo en más de una ocasión, y en su curriculum amoroso figuran nombres como los de Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Josh Duhamel, Calvin Harris y Jason Momoa, entre otros.

Quién es Eiza González, la actriz mexicana que le ha robado el corazón a Mario Casas

Quién es Eiza González, la actriz mexicana que le ha robado el corazón a Mario Casas

/ Gtres

Fueron unas fotografías publicadas por el propio intérprete en su perfil de Instagram durante una escapada a Roma las que sirvieron de pista para descubrir que entre los dos había algo más que una bonita amistad. En ellas se veía a Casas disfrutando de los rincones más turísticos de la ciudad italiana, los mismos de los que la actriz y cantante hacía gala en su respectivo perfil apenas unos minutos después.

Además, muchos seguidores compartieron después en las redes instantáneas en las que se les veía juntos en actitud muy cómplice, bromeando y riendo.

Desde entonces no han sido vistos juntos en demasiadas ocasiones pero todo parecía ir viento en popa para la pareja.

"Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full...", reveló una trabajadora del local de tatuajes en el que los actores decidieron sellar su amor con tinta hace unas semanas según declaraciones de la conocida en Instagram como 'La cuernis'.

El gesto que delata la ruptura

Dado que ni Mario Casas ni Eiza González han querido nunca pronunciarse sobre lo suyo los fans de la pareja han tenido que ir imaginando la historia de amor entre ambos en función de lo que ambos han ido mostrando en sus respectivas redes sociales. Es por eso que ha habido un gesto en los últimos días es el que sirve de indicador de que el actor y la actriz han decidido poner el punto y final a su noviazgo.

A los seguidores de Eiza González no se les ha escapado que la mexicana le ha hecho 'unfollow' a Mario Casas en Instagram, lo que se ha convertido para los famosos en la herramienta actual más eficaz para confirmar que una relación ha expirado. Además, desde hace semanas no hay 'likes' por parte de la artista a su supuesto novio en las imágenes que este ha ido publicando lo que hizo sonar las alarmas en un primer momento.

Lo que llama la atenció es que Mario, en cambio, sí que continúa siguiendo a la celebrity en redes, ¿significará esto que aún están a tiempo de reconociliarse? Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último