María José Camacho, así viste la amiga de Iker Casillas

Aunque el exfutbolista ha desmentido tener una nueva ilusión, el nombre de esta deportista no deja de sonar en las últimas horas. 

María José Camacho

María José Camacho.

/ Instagram @mjpelina

Hace unos meses el nombre de Rocío Osorno empezó a sonar como el de la persona que había empezado una relación sentimental con Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero. El exfutbolista salió enseguida a desmentir dichas informaciones a lo que siguieron rumores con otras mujeres que tampoco resultaron ser ciertos. Ahora la revista ¡Hola! ha publicado una información exclusiva en la que relaciona sentimentalmente al que fuera jugador del Real Madrid con una mujer de 43 años, María José Camacho.

La noticia está acompañada por imágenes de ambos juntos en Cádiz, pero los dos protagonistas han desmentido el supuesto noviazgo. “No saben ya que inventar”, ha escrito Camacho en un stories de su cuenta de Instagram junto con un emoji que dice “Fake News” tres veces. “Nueva ilusión? No. Nueva invención? Sí”, ha publicado exportero del Real Madrid en la misma red social.

¿Quién es Maria José Camacho?

Ninguno de los dos ha dado más explicaciones al respecto de momento. Puede que simplemente hayan coincidido en el sur de España estos días de finales de verano, donde ambos disfrutan de vacaciones, tal y como se puede ver en sus respectivos perfiles de Instagram.

Dado que lo tiene abierto, así es como también hemos podido conocer el estilo de María José Camacho, madre de dos hijos adolescentes fruto de su matrimonio con Francesc Arnau, que también fue portero de fútbol profesional —jugó en el F.C. Barcelona, entre otros equipos—. Arnau falleció en la primavera del año pasado, cuando fue hallado muerto en las vías del tren en la estación de La Corredoria, cerca de la ciudad de Oviedo, donde trabajaba como director deportivo del equipo de la ciudad.

También está muy vinculada al fútbol María José Camacho, que jugó en el equipo femenino del Málaga y del Barcelona, equipo cercano a la ciudad donde nació hace 43 años, Terrassa. Camacho, como muestra en sus redes sociales, sigue tan en forma como cualquier deportista profesional, y por eso no hay prenda que se le resista.

Con un gusto evidente por las mejores firmas, tiene predilección por las blusas y vestidos camiseros, pero no pierde detalle de las tendencias, como por ejemplo la combinación de vaqueros con cropped tops que tanto hemos visto este verano.

No faltan los vestidos lenceros en su armario, ni tampoco los bolsos y zapatos de tacón exclusivos, y una de las prendas que más le vemos lucir es uno de esos básicos infalibles en cualquier armario femenino: la blazer blanca.

Síguele la pista

  • Lo último