Así es Rocío Osorno, la nueva pareja de Iker Casillas, de 34 años y con dos hijos

La influencer y el futbolista podrían haber iniciado una relación tras sus respectivos divorcios. 

Rocío Osorno, con jersey de Zara en su perfil de Instagram y labios berenjena

Rocío Osorno con jersey abierto por la espalda de Zara. 

/ @rocio0sorno

Desde que Iker Casillas y Sara Carboneroanunciaron su separación en marzo de 2021, ambos se han mostrado muy discretos con sus respectivas vidas privadas. Se rumoreó con que la periodista podría haber empezado a salir con el artista Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, con quien se le ha visto coincidir en cenas con amigos y algunas fiestas, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado nunca al respecto.

Ahora el foco se ha puesto en el que fuera jugador del Real Madrid porque todo apunta a que ha sido el exfutbolista quien podría haber iniciado una nueva relación, en su caso con la influencer Rocío Osorno.

No hay aún imágenes de la pareja ni confirmación por parte de los protagonistas pero al parecer, según apunta la revista Lecturas, ambos se han visto en numerosas ocasiones en Madrid en las últimas semanas aprovechando los viajes de la instagramer a la capital por motivos profesionales, e incluso han disfrutado recientemente juntos de una romántica escapada a París.

Este podría ser el comienzo de una nueva ilusión tanto para Iker como para Rocío, tras sus respectivas separaciones, él de Sara Carbonero después de una década juntos y dos hijos en común, y ella del senador de VOX Jacobo González- Robatto, de quien se divorció apenas un año después de casarse en una multitudinaria boda en Sevilla y con quien también tiene dos hijos.

Coco Robatto y Rocío Osorno el día de su boda

Coco Robatto y Rocío Osorno el día de su boda.

/ Gtres

Rocío Osorno, la influencer de más de un millón de seguidores

Si estás familiarizada con las redes sociales sabrás de sobra quien es Rocío Osorno, quien a sus 34 años es una de las influencers con más seguidores en Instagram. Famosos son sus cuidados looks en los que casi siempre está presente Zara, cuyas prendas y accesorio logra agotar al instante, como también lo es su firma de diseños de invitada y novia que lleva su nombre.

Estudió Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente realizó un grado de Patronaje industrial y moda con el que pudo dar continuidad a su pasión por el diseño hasta terminar creando su propia marca que vende online.

Vive en Sevilla en una gran casa que ella misma definió en su momento como una mezcla entre "cortijo andaluz y villa italiana" junto a sus dos hijos, Jacobo y Luisito, fruto de su matrimonio con el político conocido como "Coco", con quien asegura mantiene una relación cordial por el bien de los pequeños y de quien contó se separó tras "muchas discusiones" de mutuo acuerdo. "Somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto", relató a sus seguidores hace casi un año.

Síguele la pista

  • Lo último