Nuria Roca en La resistencia. | Instagram @laresistenciacero

Nuria Roca con el pantalón verde de lentejuelas que era imposible dejar de mirar en La resistencia

La presentadora respondió sin tapujos a las preguntas clásicas de David Broncano enfundada en uno esos looks en clave festiva que nos encantan.

Julia García

La pasada Navidad los pantalones de lentejuelas lo inundaron todo, ¿y quién dijo que pasadas las fiestas había llegado el momento de guardarlos? Esto es lo que ha debido pensar Nuria Roca porque acaba de demostrar que este tipo de prendas brillantes pueden usarse en cualquier otro contexto si se acierta en cómo hay que hacerlo. Ella lo sabe muy bien y por eso no ha dudado en enfundarse en un modelo de intenso color verde para acudir a La resistencia

La presentadora ha sido invitada por primera vez al programa de David Broncano y ha aprovechado la ocasión no solo para reivindicar el brilli-brilli en plena primavera combinado con una sobria blusa negra y unos botines rojos de tacón, sino también para promocionar algunos de últimos proyectos en los que se encuentra inmersa. Y es que no hay quien pare a la valenciana porque, a su participación semanal en la Sexta con La Roca hay que sumar sus colaboraciones en El hormiguero, la obra de teatro La gran depresión que protagoniza junto a Antonia San Juan y el reciente estreno de la última temporada de la serie de Amazon Prime Video Madres. Amor y vida

De todo esto y de su pasado como conductora del mítico show Waku-Waku habló entre risas Nuria Roca al ser preguntada por esa etapa de la década de los 90: "He estado mucho tiempo haciendo creer a la gente que soy amante de los animales, pero no", desveló. 

Pero sin duda, lo que más juego dio tanto en el plató de La resistencia como en las redes sociales fueron las preguntas clásicas del programa: cuánto dinero tenía en el banco y cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes. "Aunque con tus hijos delante -Juan y Pau, sus dos hijos mayores estaban en uno de los palcos del teatro durante la grabación- está feo", admitió David Broncano quien prosiguió diciendo: "Me has roto la infancia con lo de los animales y ahora se la vas a romper a tus hijos con lo de follar", bromeó. 

Tras dar varios rodeos sobre cuál era la mejor contestación, Nuria Roca no tuvo reparos en responder a ambas preguntas. 

En referencia al dinero, la presentadora insistió en que llevaba "muchos años trabajando en la televisión" y que no tiene posesiones, "solo una casa con hipoteca", por lo que había ganado mucho en todo este tiempo. "Lo que tú tengas en el banco, multiplicado por cuatro", terminó reconociendo. 

Sobre el sexo, Nuria Roca aseguró que, dado que estaban a día 3 del mes "solo una" aunque, si contaban los últimos 30 días había "perdido la cuenta", bromeó.