D.R.

Duelo de estilo: Karlie Kloss y Amaia Salamanca, en la fiesta a Carolina Herrera

James Costos, el embajador de Estados Unidos en Madrid, ha ofrecido un cóctel en honor a la famosa diseñadora por sus 35 años de trayectoria profesional.

Andrea Sicilia | Woman.es

La embajada de Estados Unidos se vistió de gala para celebrar un exclusivo cóctel en honor a Carolina Herrera. James Costos, el embajador, y su pareja el diseñador Michael S. Smith, dejarán España cuando Barack Obama abandone la Casa Blanca, pero antes de su despedida han querido celebrar esta especial fiesta con una exquisita lista de invitados.

La anfitriona fue la gran protagonista de la noche, junto a su hija Adriana Carolina Herrera, quien lució un diseño negro con aberturas en el escote de lo más elegante y sugerente. Ahora bien, los focos también estuvieron puestos en otra invitada de excepción: Karlie Kloss. La top estadounidense no quiso perderse este evento y acudió con un femenino diseño blanco y negro, de tirantes, con encaje y peplum en la cintura.

Amaia Salamanca, por su parte, fue una de las caras españolas más esperadas. Para la ocasión, la actriz apostó por una falda estampada negra y amarilla con flores y gran volumen, que combinó con top negro con transparencias y una biker para darle al look un aire más informal. 

Tampoco faltaron a la cita Ana García Siñeriz, Vicky Martín Berrocal, Paloma Cuevas, Nuria March, Patricia Rato o Laura Sánchez, entre otros.