Laura Escanes y Álvaro de Luna, acaramelados y luciendo bronceado en sus vacaciones de ensueño

La pareja disfruta de unas increíbles vacaciones en Menorca y estos han sido sus planes.

Laura Escanes y Álvaro de Luna en una imagen de Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna en una imagen de Instagram / Instagram @lauraescanes

Laura Escanes está disfrutando de unas vacaciones de verano de ensueño. Desde hace algunos días, disfruta de las playa de Menorca junto a su hija y su familia, está haciendo cientos de planes y está disfrutando del sol y el mar sobre un yate. Pero hemos de reconocer que en sus historias de Instagram y en sus posados, estábamos echando de menos a alguien. Sí, a Álvaro de Luna. Esperábamos con ganas que este momento pasara y, por fin, Álvaro de Luna disfruta junto a Laura Escanes de las vacaciones más románticas.

Han sido muchos los rumores que han girado en torno a la pareja en los últimos meses. Desde los inicios de la relación, la pareja no ha dejado de compartir fotos juntos y de lanzarse muestras de cariño a través de las redes. ¿Qué hizo saltar todas las alarmas? Pues que a diferencia de los primeros meses de noviazgo, donde compartían muchísimo tiempo juntos, llevábamos un tiempo que no había ni rastro de la pareja por dos sencillos motivos. Por un lado, que cada uno estaba inmerso en sus proyectos profesionales y, por otro, como han querido recordar, no todo se comparte en redes.

Laura Escanes y Álvaro de Luna de vacaciones en Menorca


/ Instagram @lauraescanes

Pues bien, tras muchos rumores, Laura Escanes decidió poner las cartas sobre la mesa, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verles de nuevo juntos acaramelados y disfrutando de las vacaciones de verano. Laura Escanes ya lleva unos días en la isla, pero la aparición de Álvaro de Luna ha tenido que esperar un poco, y no nos ha defraudado.

Laura Escanes y Álvaro de Luna de vacaciones


/ Instagram @lauraescanes

La pareja ha compartido las primeras imágenes de ellos juntos de vacaciones. Disfrutando del sol y el mar, de paseos románticos y de atardeceres de ensueño. Ellos se ríen, se muestran cómplices y compiten por ver quién de los dos está más moreno. Aunque los dos ya lucen un bonito tono de piel, Laura Escanes ha revelado que sigue una rutina para conseguir un bronceado más intenso. 

El secreto de Laura Escanes para acelerar el bronceado

Puede ser por llevar varios días en la isla, pero también por la forma que tiene de proteger su piel del sol. Dos pasos que sigue con estos productos de Kream.

El primer paso es el Bloody Mary que intensifica el bronceado “no es un aceite, ni autobronceador, es una crema que te pones ANTES de la protección para activar más la melanina”. Y, el segundo y último paso, la protección solar “tienen de 30 y de 50, también de cara, etc.”

Lo que está claro es que más allá del bronceado, la pareja disfruta de su primer verano juntos y, su complicidad y amor traspasa las pantallas.

Síguele la pista

  • Lo último