Lady Gaga sigue (literalmente) los pasos de Joaquin Phoenix para 'Joker 2': recrea el icónico baile de las escaleras

La esperadísima secuela en la que la cantante interpreta a Harley Quinn se estrenará el próximo 2024.

Lady Gaga rodaje Joker 2

Lady Gaga interpreta a Harley Quinn en la esperadísima secuela de 'Joker', 'Joker: Folie A Deux'.

/ Gtres

¡Tenemos más imágenes de 'Joker 2'! Si hace unos días podíamos ver unas primeras instantáneas en las que Lady Gaga está espectacular encarnando al personaje de Harley Quinn, ahora hemos sido testigos de una reinterpretación de una de las escenas más icónicas y virales del primer filme.

El rodaje, que está teniendo lugar en la ciudad de Nueva York, se desarrolla en localizaciones de lo más emblemáticas que aparecen en la primera entrega de ‘Joker’, estrenada en 2019. Entre ellas, las escaleras que Joaquin Phoenix bajó bailando en la primera película y que hicieron de esa escena una de las más icónicas y virales de esta historia.

Lady Gaga en las icónicas escaleras durante el rodaje de 'Joker 2'

Lady Gaga durante el rodaje de 'Joker 2' en las icónicas escaleras de la película.

/ Gtres

Dichas escaleras se encuentran en pleno barrio del Bronx y conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street. Desde el estreno de la primera película se han convertido en un sitio turístico para todos aquellos fans del 'Joker'. Y ahora la cantante Lady Gaga las ha pisado siguiendo los mismos pasos que su compañero de rodaje Joaquin Phoenix.

Lo ha hecho con dos looks completamente diferentes, uno de ellos caracterizada de Harley Quinn en el que no solo luce una increíble transformación gracias al maquillaje, sino también un vestuario impecable con el que reinterpreta al Joker a la perfección.

Lady Gaga interpretando a Harley Quinn

Lady Gaga interpreta a Harley Quinn en la secuela del 'Joker'.

/ Gtres

La segunda ocasión en la que Lady Gaga ha pisado este escenario ha sido con un look alejado del disfraz del personaje ficticio. Lució una chaqueta de pelo negra, unos guantes y unos botines de tacón. Un estilismo con el tampoco pasa desapercibida.

Lady Gaga interpreta a Harley Quinn

Lady Gaga interpreta a Harley Quinn en el 'Joker 2'.

/ Gtres

Bautizada como 'Joker: Folie à Deux', está previsto que el filme se estrene el 4 de octubre de 2024 y su título podría traducirse como "locura compartida", lo que nos anticipa la química que tendrán el personaje de Harley Quinn y Joker en la pantalla.

Lo que aún no sabemos es si, como apuntaron diversos medios, esta segunda entrega se tratará de un musical con la estrella Lady Gaga, ganadora de 13 Grammy, con papel protagonista. Tendremos que esperar aún algo más de un año para disfrutar de la cinta.

Lady Gaga continua su carrera como actriz

Con su participación en la segunda parte de 'Joker', Lady Gaga toma el relevo de Margot Robbie (encargada de dar vida a la enajenada Harley Quinn de 'Escuadrón suicida' y 'Aves de presa') al mismo tiempo que continúa consolidando su faceta de actriz.

Hasta ahora sus incursiones en el séptimo arte han obtenido grandes resultados: se llevó un Globo de Oro por su papel en la serie 'American horror story' y el Oscar a la Mejor Canción Original por ‘Shallow’, el tema principal de la película ‘Ha nacido una estrella’ que, además, interpretó en directo durante la gala de premios sentada al piano con Bradley Cooper, lo cual desató los rumores sobre una supuesta relación entre ambos. Asimismo, su papel de Patrizia Reggiani en la controvertida ‘House of Gucci’ le valió la nominación al Globo de Oro y al SAG, además de suscitar el aplauso generalizado de los amantes de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último