Kris Jenner, a quirófano por un cáncer: la operación a la que se ha sometido tras el diagnóstico de su tumor
La matriarca de las Kardashians, de 68 años, rompió a llorar la semana pasada mientras decía a su familia que debía someterse a una extirpación de ovarios después de que los médicos le descubrieran un quiste y un 'pequeño tumor'.
Kris Jenner recuerda uno de los peores momentos de su vida: 'Una pérdida así nunca se supera'
Kris Jenner se ha sometido a una histerectomía, después de que le descubrieran un tumor en un ovario. La matriarca de las Kardashians, de 68 años, rompió a llorar la semana pasada mientras decía a su familia que debía someterse a una extirpación de ovarios después de que los médicos le descubrieran un quiste y un "pequeño tumor".
Pero entonces le aconsejaron que sería "lo mejor" para su salud que le extirparan los ovarios y el útero para "no dar a nada la oportunidad de crecer en ninguna parte".
Durante el último episodio de 'The Kardashians', Kris dijo a sus amigas Kathy Hilton y Faye Resnick: "Voy a hacerme una histerectomía. Empezó sólo con extirparme los ovarios, y hoy me han llamado por teléfono. Encontraron algo, estamos aquí para hablarlo. Voy a quitarme algo que me dio seis de las mejores partes de toda mi vida".
Kris - que tiene a sus hijos Kourtney, Kim, Khloéy Rob Kardashian, y a Kendall y Kylie Jenner- admitió que se sentía "muy sensible" por el procedimiento. Al hablar a la cámara, dijo más tarde: "Estoy muy sensible por ello, porque cuando eres joven, empiezas a hablar de querer una familia. Fue de lo único que hablamos durante 40 o 50 años. Así que ahora estamos hablando de ello otra vez y es la otra cara del proceso".
En un teaser del próximo episodio del 18 de julio de 'The Kardashians', Kris dijo a las cámaras: "¡He terminado con mi cirugía y me siento genial!".
La semana pasada, se vio a Kris llorando en el reality cuando reunió a Kim, Khloé y Kendall e informó emotivamente al trío el hallazgo de un tumor en su ovario.
Les dijo: "Quería decirles algo porque aún no se los había dicho, pero... fui al médico y me hicieron un escáner... me encontraron... y esto me pone muy sensible, pero... me encontraron un quiste y un pequeño tumor en el ovario. Así que fui al médico y la doctora A me dijo que me tenían que extirpar los ovarios. Estoy muy emocionada por ello porque ya saben que fueron muy útiles con ustedes. Si puedo pasar por el reemplazo de cadera, puedo pasar por esto. Ni siquiera... No estoy nerviosa porque estaré dormida, no estoy nerviosa por la doctora A. Ella es la mejor doctora del mundo, pero lo haré y es real. También es una cosa sobre envejecer y es como una señal de que hemos terminado con una parte de nuestra vida, es un capítulo entero que se acaba de cerrar. Es la cosa más tonta, pero las amo y solo quería que lo supieran".
Síguele la pista
Lo último