Kendall Jenner (la única Kardashian que no tiene hijos) habla sobre sus planes de maternidad con Bad Bunny

La modelo de 28 años es la única de las hermanas Kardashian-Jenner que aún no ha tenido un bebé. Ahora que mantiene una relación con el rapero, ha confesado la idea que tiene de ampliar la familia.

Por qué todo el mundo habla de Kendall y Kylie Jenner: este el destino favorito y la cerveza española que les vuelve locas

Kendall Jenner y Bad Bunny oen París
Kendall Jenner y Bad Bunny oen París / Gtres

A Kendall Jenner le "encantaría" ser madre. La modelo de 28 años -que saltó a la fama con solo 12 años gracias al 'reality show' familiar 'Keeping Up with the Kardashians'-, es el único miembro del 'klan' que aún no ha tenido un bebé; sin embargo, tiene la esperanza de que eso ocurra en la próxima década.

Durante una entrevista con Vogue Francia, Kendall dijo: "Sueño, sobre todo, con la longevidad. Incluso cuando sea mayor, espero que la gente siga pensando en mí. Me gustaría seguir siendo el centro de atención con el paso de los años. Me encantaría tener una familia, ser madre y tener hijos".

Kendall -que actualmente sale con el rapero Bad Bunny- admitió recientemente que siempre ha admirado a la supermodelo Christy Turlington y su forma de enfocar su carrera, y espera seguir sus pasos asegurándose de que su vida personal siga siendo una prioridad.

Indicó: "De niña pasaba mucho tiempo mirándola a la cara. Parecía tan tranquila y serena. Apreciaba mucho su energía a pesar de todo. Y parece que la vida fuera del mundo del modelaje y la familia eran muy importantes para ella. Las relaciones significan mucho para mí, y quiero tener una vida con alguien algún día, tener hijos, crear una familia. Christy transmite buena vibra. Quizá se preocupara un poco menos. Creo que eso me gusta mucho".

Kendall también reveló que está "emocionada" por convertirse en madre algún día, pero no cree que este sea el momento adecuado para lograrlo. Dijo a WSJ: "Quiero que llegue ese momento de mi vida. Sólo sé que no es ahora".

Síguele la pista

  • Lo último