Kate Middleton vuelve a escoger su color fetiche de estilismo durante el embarazo

La duquesa de Cambridge ha estrenado un conjunto que podría ser un nuevo guiño acerca de su embarazo. 

Detalle de los pendientes de tanzanita y diamantes de Kate Middleton
Peter Nicholls

Kate Middleton ha vuelto a recurrir al , su color fetiche durante este embarazoazul, su color fetiche durante este embarazo, para cumplir con las citas de su agenda.

Con un 'total look' en este tono, la duquesa de Cambridge ha acudido esta mañana al Colegio de Ginecólogos de Londres, institución con la que colaborará desde hoy para apoyar sus programas de salud. Como es habitual, ha mostrado su lado más amableKate ha mostrado su lado más amable, riendo durante todo el evento en el que han presentado la campaña 'Nursing Now' en favor del trabajo de los enfermeros.

Kate Middleton, muy simpática en su visita al Colegio de Ginecólogos de Londres
Peter Nicholls

Kate ha lucido un vestido y un abrigo a juego creados por Jenny Packham, una de sus diseñadoras de cabecera, con algunos detalles blancos que recuerdan a un estilo militar muy relajado. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha seguido la misma línea de colores en los complementos, escogiendo unos salones de ante de Jimmy Choo y una cartera de mano de Stuart Weitzman en azul.

La Duquesa ha completado su look con un conjunto de pendientes y colgante elaborado en tanzanita con diamantes engastados en platino.

Look de Kate Middleton con vestido y abrigo azul de Jenny Packham
Victoria Jones

En los últimos meses Kate Middleton, que ya se encuentra en el séptimo mes de embarazo, ha elegido constantemente <strong>azul</strong>estilismos en color azul, lo que muchos han interpretado como un guiño que confirmaría los rumores de que está esperando un niño.

Síguele la pista

  • Lo último