Kate Middleton tiene el vestido con el estampado perfecto para la primavera

La duquesa de Cambridge vuelve a confiar en Erdem.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge en una exposición sobre moda en la Commonwealth.

A punto de dar a luz a su tercer hijo, Kate Middleton sigue fiel a todos los eventos de su apretada agenda. Si el domingo la veíamos radiante en los<strong>Bafta 2018</strong> premios Bafta 2018, ayer la duquesa de Cambridge se preparaba para recibir a los personajes más reconocidos del mundo de la moda, como Anna Wintour o Naomi Campbell, en una exposición sobre la moda en la 'Commonwealth'.

Para esta cita, en la que se homenajeaba a diseñadores de la talla de Stella McCartney o Bibi Russel, Kate Middleton se enfundó en un diseño de Erdem. Firma en la que siempre ha confiado y, sobretodo, para sus últimos 'looks' pemamá.

Se trata de un vestido customizado, pues el largo del diseño original asciende por encima de la rodilla, y Kate ha decidido lucirlo en clave 'midi'. Confeccionado en guipur con estampado floral en blanco y negro, y con el detalle de pequeños volantes en las mangas y en el bajo, este modelo se ajusta a la figura de la duquesa marcando su incipiente tripita. Además, también luce un favorecedor escote en 'V', que ya se ha convertido en uno de los favoritos de Middleton, tal y como pudimos ver en <strong>Bafta 2018</strong>su estilismo para los Bafta 2018.

Para completar este 'outfit', Kate Middleton se decantó por unos salones troquelados de Padra y en cuanto a las joyas, estaban firmadas por la diseñadora indú Anita Dongre.

Síguele la pista

  • Lo último