Así es sugerente y transparente look de Jessie J repleto de incrustaciones 'brilli brilli'

La artista, que está embarazadísima, ha presumido de su figura premamá en su último concierto en Londres

El último concierto de Jessie J antes de dar a luz
El último concierto de Jessie J antes de dar a luz / Gtres

¡Se acabó echar mano de prendas 'oversize' para ocultar la figura! En los últimos meses, hemos asistido a un cambio de paradigma en torno al embarazo en los medios de comunicación y como figuras públicas. Tratándose de algo tan natural y habitual en la vida de muchas mujeres que deciden ser madres, cantantes, actrices y modelos han decidido seguir brillando en momentos tan importantes de su vida, con estilismos que traspasan las fronteras de lo común y vienen a demostrar que la maternidad también es sexy.

Así lo hemos visto desde un primer momento, por ejemplo, con Rihanna. La estrella del medio tiempo de la última Super Bowl ya puso en evidencia que no cambiaría sus propuestas impactantes en su etapa de premamá y así lo demostró, por ejemplo, el mismo día en que reveló que estaba esperando su primer hijo. Fue en una fría mañana neoyorquina, cuando escogió lucir un abrigo acolchado en color rosa de Chanel, sin un top debajo, para confirmar lo que muchos rumores apuntaban.

Jessie J en los BRIT Awards


/ Gtres

Jessie J, por su parte, ha decidido seguir la estela de Rihanna o Emily Ratajkowski para protagonizar algunos de los looks premamá más sensuales. Desde que anunciase su embarazo, tras un aborto espontáneo previo, la cantante ha presumido de barriguita (a la que llegó a calificar de 'milagro'), con estilismos en los que abundan tops y leggings para destacar por encima de todo esta parte de su cuerpo.

Así lo vimos en la pasada edición de los pasados BRIT Awards, cuando se convirtió en una de las mejor vestidas gracias a un 'total look' en color rojo, para el que combinó un top, unos leggings y unos guantes de encaje de la firma Brielle. Como remate final, se decantó por un abrigo de til XXL con volantes de Selezza y zapatos de tacón de Le Silla, entre otros complementos.

Jessie J en su último concierto en Londres antes de dar a luz


/ Gtres

El último estilismo de impacto de Jessie J lo hemos podido ver en el O2 Sheperd's Bush Empire de Londres, donde la británica, eufórica y totalmente entregada, se ha subido por última vez a un escenario antes de retirarse de las cámaras y las luces para pasar sus últimos días de embarazo. Para la ocasión, ha lucido un mono totalmente transparente, con una fina línea negra que cruza su cuerpo de arriba a abajo e incrustaciones de brillantes desde el cuello hasta los tobillos. Debajo, ha lucido lencería también en color negro, así como un kimono translúcido y unas sandalias a juego con plumas.

Síguele la pista

  • Lo último