Así están siendo las inolvidables vacaciones de la familia Pombo en Cantabria

Planes en familia, divertidos 'trends' y preciosos atardeceres en su nueva casa de la 'tierruca'.

María Pombo estrena el pantalón estampado 'boho' más fresco, versátil y moderno del verano

Las hermanas Pombo
Las hermanas Pombo / Gtres

Estamos completamente enganchadas a las redes sociales. O, mejor dicho, enganchadas al verano de las hermanas Pombo. Durante el año, seguimos todos sus looks y su día a día a través de redes sociales. Pero llega el ansiado verano, las hermanas se reúnen en su rincón feliz y es imposible no estar pendientes de todos sus planes en familia, sus divertidos ‘trends’ y sus inolvidables postales en la playa.

Los veranos de la familia Pombo son únicos. Este verano, además, con la inauguración de Casavaca aún está siendo más especial si cabe. Para ellos, el verano perfecto es viajar en familia hasta Cantabria, disfrutar de la mejor gastronomía, pasear por sus zonas verdes, respirar todos sus atardeceres frente al mar, pero sobre todo, compartir todo esto en familia. Y ahora todo esto en su nuevo hogar de la ‘tierruca’ tiene mayor sentido.

La inauguración de Casavaca

María Pombo y Pablo Castellanos al fin han podido hacer realidad sus sueños y, junto a sus padres y hermanas, disfrutan del primer verano en Casavaca. Para los Pombo el mes de agosto es siempre momento de desconexión, de descanso pleno en familia y de diversión. Pero este verano es aún más especial y Casavaca se ha convertido en el escenario perfecto de sus vacaciones en familia.

Los planes de verano de las hermanas Pombo

María Pombo no deja de compartir sus looks de verano, preciosos atardeceres y todos los planes que están haciendo con los primos en la piscina de su nuevo hogar. Marta Pombo está en la recta final de su embarazo y Lucía Pombo se divierte con los ‘trends’ de TikTok junto a sus hermanas, disfruta de las inmejorables playas de Cantabria y capta cada momento en familia.

También han demostrado la perfecta sintonía que hay con la organización de las tareas, de las comidas y como hacen especial cualquier rutina de verano. La familia Pombo, sin duda, disfruta de un verano inolvidable y nos vuelven a demostrar que no hay mejor plan que estar juntos.

Además de regalarnos divertidos momentos en familia, también lucen en un día de playa sus espectaculares cuerpazos y postales amorosas que quedarán por siempre en el recuerdo. 

“Agosto con A de Amo estar aquí y no me quiero ir”, escribía hace unas horas María Pombo. Lo que está claro es que los veranos en Cantabria llenan el corazón de felicidad de los Pombo y que exprimen al máximo cada segundo para coleccionar recuerdos juntos.

Síguele la pista

  • Lo último