Las imágenes nunca vistas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, que acaban de cumplir 10 años de casados
Los duques de Cambridge posan más enamorados que nunca en unas imágenes inéditas que acaban de salir a la luz. Pura complicidad.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran su décimo aniversario de boda este 29 de abril con unas imágenes inéditas que acaban de publicar en sus redes sociales. Tan enamorados como el primer día (o eso demuestran), la pareja ha posado para el fotógrafo Chris Floyd en una sesión de fotos muy cómplice.
Tras ocho años de relación, un noviazgo muy largo -hijo del príncipe Carlos y de Lady Di de estar dando el paso correcto con la mujer adecuada-. los duques de Cambridge se dieron el ‘sí quiero’ el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster.
Kate Middleton se casó con un espectacular vestido de McQueen valorado en 427.325 euros y, desde el primer momento, encajó muy bien en la familia del príncipe Guillermo. Todos y cada uno de los miembros la adoraban. Según los expertos en Casa Real Británica, la educación, el saber estar, la prudencia y el estilo de Kate Middleton enseguida enamoraron a la reina Isabel II y tras ella cayeron encantados el resto de la familia.
Sin embargo, en los últimos meses todo no ha sido tan idílico. La relación con Meghan Markle y el príncipe Harry han supuesto un antes y un después. Como bien apuntan todos los medios británicos (sean más o menos afines a la monarquía británica), Kate Middleton ha sabido manejar la situación de manera impecable posicionándose al lado de su marido y tendiendo una mano amiga al príncipe Harry. Así lo pudimos comprobar durante el reciente funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo donde funeral del príncipe Felipe, duque de EdimburgoKate Middleton con él a las afueras de la capilla de San Jorge e hizo que su marido se uniese a ella también.
Relajados y muy sonrientes, ahora la pareja se ha dejado fotografiar por Chris Floyd en unas imágenes en las que se ve en primer plano el anillo de compromiso que el príncipe Guillermo le regaló a Kate Middleton y que perteneció a Lady Di. Toda una declaración de intenciones.
Síguele la pista
Lo último