El video familiar de los duques de Cambridge por su décimo aniversario es el 'fashion' film que necesitábamos

Fue el 29 de abril de 2011 cuando Reino Unido se vistió de gala para la boda del futuro heredero al trono, el príncipe Guillermo, y su por entonces prometida, Kate Middleton. Diez años después y tres hijos, los duques de Cambridge han querido agradecer las felicitaciones con un tierno video.

Los duques de Cambridge en una imagen del video proporcionado por su décimo aniversario

Uno de los increíbles fotogramas del video compartido por los duques de Cambridge.

Con un video en el que demuestran que son una familia unida y feliz, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido agradecer las millones de felicitaciones recibidas por la celebración de su décimo aniversario. "Gracias a todo el mundo por los cariñosos mensajes en el aniversario de nuestra boda. Somos increíblemente afortunados de los diez años de cariño que hemos recibido como familia. W&C", han escrito junto a este video dirigido por Will War y que ya va por los más de cinco millones de 'likes' en Instagram y las más de 800.000 reproducciones en Twitter.

Diez años han pasado desde que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se diesen el 'sí, quiero' trasocho años de relación. Un noviazgo muy largo que el hijo del príncipe Carlos y de Lady Diquiso alargar lo máximo posible porque quería estar seguro de estar dando el paso correcto con la mujer adecuada.

De hecho, Piers Morgan, columnista del 'Daily Mail', asegura que el príncipe Guillermo y el príncipe Carlos mantuvieron una conversación (cariñosa, pero seria) en la que su primogénito le confesó (o eso dice Morgan) que tenía miedo de que su matrimonio terminara en divorcio. Nada más se sabe de dicho diálogo, pero lo que está claro es que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo siempre se han esforzado al máximo para que su relación funcione.

Beso de Kate Middleton y el principe Guillermo en su boda

El beso que marcaba su nueva vida como marido y mujer delante de Inglaterra.

/ bernardruebsamen

Prueba de ello es que en los inicios de su amor, cuando ambos aún eran dos veinteañeros, se tomaron un descanso ya que la prensa comenzó a seguirlos a todas partes y el príncipe Guillermo quiso protegerla de todo aquel acoso mediático. Un acoso al que su madre, la princesa Diana de Gales, ya había estado sometidas y que el futuro heredero al trono pretendía evitar a toda costa.

Lady Di, con un dos piezas blanco

Este estilo de traje dos piezas era muy típico en ella. La princesa solía llevar siempre faldas por arriba de la rodilla y chaquetas a juego. En este caso añadió un elegante sombrero azul marino que combinaba con sus salones y las lineas que decoran el traje. En la imagen, Lady y sus hijos Guillermo y Harry.

/ Antony Jones/Julian Parker

Una época de separación en la que la hermana de Kate Middleton,Kate Middleton Pippa Middleton. Se dice incluso que fue esta la que la animó a salir de fiesta y a dejarse fotografiar por los paparazzi. "Con este gesto, Kate quiso demostrarle al príncipe Guillermo y al mundo entero que era una mujer fuerte"; aseguró Piers Morgan en una de sus columnas en aquella época.

Pippa Middleton y Kate Middleton de fiesta por Londres

Pippa Middleton y Kate Middleton, de fiesta por Londres.

/ Steve Wood

Pero lo cierto es que Kate Middleton ya había demostrado ser una mujer que podía encajar perfectamente en la familia real británica, ¿por qué? Porque todos y cada uno de los miembros la adoraban. Según los expertos en Casa Real Británica, la educación, el saber estar, la prudencia y el estilo de Kate Middleton y tras ella cayeron encantados el resto de la familia.

La reina Isabel y el principe de Edimburgo en la boda de Kate Middleton y el principe Guillermo

La reina Isabel II, feliz en la boda de  Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimnburgo.

/ Dave Thompson

El príncipe Harry, del que ahora se encuentran distantes tanto la propia Kate Middleton como el príncipe Guillermo, la recibió como si de una hermana se tratase y los tres acudían como si de tres amigos se tratase a múltiples compromisos tras la boda de los duques de Cambridge.

Sin embargo, la relación del príncipe Harry con Meghan Marke. La tensión entre los hermanos era cada vez más plausible y pública hasta que todo estalló con el anuncio de abandono de los duques de Sussex de la Casa Real Británica, su mudanza a los Estados Unidos de América y su polémica entrevista con Oprah

Este punto de inflexión hizo que, como aseguran varios periodistas del periódico 'The Sun' y de el 'Daily Mail', el príncipe Guillermo se refugiase más que nunca en el apoyo de su esposa y de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Georgela princesa Charlotteel príncipe Louis. Y es que la familia real británica no perdió solo a un 'miembro senior' sino también a un hermano, hijo y nieto.

El principe Harry, Kate Middleton y el principe Guillermo en un evento juntos

Los tres formaban un equipo que parecía inseparable.

/ KGC-375

Como bien apuntan todos los medios británicos (sean más o menos afines a la monarquía británica), Kate Middleton ha sabido manejar la situación de manera impecable posicionándose al lado de su marido y tendiendo una mano amiga al príncipe Harry. Así lo pudimos comprobar durante el reciente funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo donde funeral del príncipe Felipe, duque de EdimburgoKate Middleton con él a las afueras de la capilla de San Jorge e hizo que su marido se uniese a ella también.

Así pues, queda demostrado que el matrimonio del príncipe Guillermo y de Kate Middleton es tan sólido y fuerte que no hay escándalo que acabe con él.

Síguele la pista

  • Lo último