Kate Middleton, de riguroso luto Dolce&Gabanna, realiza su primera aparición con el príncipe Guillermo tras el funeral del duque de Edimburgo

La Duquesa de Cambridge acompaña al príncipe Guillermo en su visita al escuadrón 282 de cadetes del ejército del aire en su primer acto oficial desde el funeral por el Duque de Edimburgo.

Los Duques de Cambridge visitan el Escuadrón 282

Los Duques de Cambridge visitan el Escuadrón 282

/ Ian Vogler

La Duquesa de Cambridge ha sido la viva imagen de la elegancia en su visita al escuadrón 282 de cadetes del ejército del aire con su abrigo favorito de Dolce Gabbana. Y es que, no es la primera vez que vemos a Kate Middleton luciendo este abrigo negro de inspiración militar, con sus dos hileras de botones dorados, de la marca italiana en uno de sus actos oficiales.

Los Duques de Cambridge en el primer acto oficial tras el funeral del Príncipe Felipe

Los Duques de Cambridge en el primer acto oficial tras el funeral del Príncipe Felipe

En esta ocasión Kate Middleton acompañaba a su marido, el príncipe Guillermo, en una visita que ha tenido lugar el día del 95º cumpleaños de la Reina Isabel II, y que se ha realizado en honor al Duque de Edimburgo, que fue Comandante Jefe Honorario del escuadrón del ejercito del aire durante 63 años, antes de que el cargo fuese asumido por la Duquesa de Cambridge en el año 2015.

Pese a que la Reina suele vestir siempre de colores muy llamativos (se supone que es por un protocolo de seguridad para que sea más fácil de localizar en las multitudes si surge una emergencia), ha decidido guardar un periodo de luto de dos semanas y probablemente este sea el motivo por el que Kate ha decidido vestir de negro también en este primer acto oficial.

Kate Middleton con abrigo de Dolce Gabbana en 2017
Kate Middleton con abrigo de Dolce Gabbana en 2017 / David Parker | Daily Mail

De hecho, se trata de un look reciclado que ya habíamos visto con anterioridad, allá por 2017, cuando estaba embarazada del príncipe Louis, en el acto del Domingo del Recuerdo que se lleva a cabo en Reino Unido a las 11 de la mañana del segundo domingo de noviembre para conmemorar la contribución de los hombres y mujeres militares y civiles británicos y de la Commonwealth que sirvieron en las dos guerras mundiales y conflictos posteriores.

Hoy ha combinado esta sencilla prenda con un par de zapatos de ante Tod's de tacón ancho y un elegante clutch de Mulberry. En cuanto al look 'beauty', ha seguido su estilo sencillo y sobrio habitual llevando la melena suelta y un maquillaje muy natural.

Síguele la pista

  • Lo último