Las imágenes que confirman el nuevo romance entre Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti
Parece que la cosa se está empezando a poner seria entre las dos altas esferas italianas y unas imágenes lo confirman.
La nueva ilusión de Chiara Ferragni: pillada besándose con un alto cargo de Pirelli
Parece que la relación entre la italiana más exitosa del momento, Chiara Ferragni, y el empresario de Pireli, poco a poco va consolidándose y no se ha quedado en un encuentro fortuito. Unas instantáneas de la pareja en un restaurante de Milán -en actitud extremadamente cariñosa- son la prueba de fuego que confirma esta teoría.
La primera imagen comprometida data de la noche de Halloween. En el interior de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad italiana: ‘Maka Lott’, eran sorprendidos mientras se daban un apasionado beso. Sin embargo, no era la primera vez que se les veía juntos. Compartiendo tiempo en el Lago de Como o en el restaurante milanés La Briciola, son ejemplo de ello. Sin embargo, pasaron desapercibidas por su carente interés en el momento.
Las primeras imágenes oficiales de la pareja
Ha sido un año especialmente complicado para Chiara, tanto en el plano personal como en el profesional. Parece que la vida le sonríe en lo que a situación sentimental se refiere, y su ilusión tiene nombre y apellidos: Giovanni Tronchetti.
Ella apoyando el brazo encima de su hombro o poniéndole la mano en el rostro en gesto cariñoso, son algunos de los momentos que se capturaron, además del esperado beso. Creemos que este romance va a la velocidad de la luz, y su durabilidad tiene casi la certeza absoluta ya que no se esconden ni para andar por la calle. Otra de las señales de que, lo más probable es que dentro de poco haya confirmación, es que iban caminando de la mano mientras andaban por la calle.
Chiara Ferragni siempre impecable ante cualquier situación
No se nos escapa ningún detalle, y menos si tiene que ver con tendencias y moda. Para la cita, la ‘influencer’ ha optado por un “look” monocromático en uno de los colores de la temporada. Una blusa a conjunto con un pantalón en marrón como base, con unas botas estilo “cowboy” en los pies que, siguiendo la línea cromática del resto del estilismo, el estampado de serpiente toma el mismo color.
Un abrigo largo de estampado de pelo en una tonalidad más clara al resto, ponía el broche de oro a un estilismo que también cobra protagonismo en esta velada tan especial.
Síguele la pista
Lo último