Chiara Ferragni muestra su apoyo a Alice Campello tras el ingreso de Morata

La amistad entre dos de las celebridades italianas más conocidas es real e importante en momentos clave.

Álvaro Morata, ingresado de urgencia en un hospital de Milán tras un golpe en la cabeza

Chiara Ferragni y Alice Campello
Chiara Ferragni y Alice Campello / Instagram: @alicecampello

La sangre tira y, aunque no sea específicamente por puro vínculo familiar, en los momentos clave nunca suele faltar. En este caso, hablamos del apoyo de Chiara Ferragni a Alice Campello en un momento delicado para la ex mujer de Alvaro Morata. 

Ayer, el actual delantero del Milán era ingresado en el hospital tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en uno de sus entrenamientos rutinarios. El incidente fue un choque en la cabeza contra uno de sus compañeros de equipo. La modelo todavía no se ha pronunciado al respecto y, aunque decidieran emprender caminos separados, la preocupación sigue ahí como resultado de la buena relación que mantienen.

Alice Campello se muda a Milán para que sus hijos no se viesen afectados

Por decisión propia, Alice decidió trasladarse y empezar una nueva vida en la ciudad italiana -en que también reside la que era su pareja- para que su padre pudiera pasar tiempo con sus hijos. Intentando crear normalidad por el bienestar de sus hijos y que se ve representada en una imagen que ha capturado la revista 'Chi'. Una estampa familiar que asegura que la buena relación está más que instaurada. 

Aunque exista una relación cordial, que facilita el proceso de transición a una nueva vida, es un acontecimiento difícil de asimilar y el sustento de tu círculo más cercano es fundamental para superar la tragedia. En la última publicación que compartía Alice Campello, Chiara Ferragni no dudó en darle un corazón a su amiga con la que mantiene una estrecha relación.  Una prueba evidente que, aunque sea mínima, no dudamos que el respaldo que tiene detrás es mucho más fuerte por la amistad que les une.

Comparten nacionalidad, pero también historias de superación personal más delicadas. Chiara y, la que era su pareja, Fedez también decidieron poner punto final a su relación amorosa el pasado febrero.

Las dos ‘influencers’ italianas son amigas y, en los momentos más importantes han estado unidas, puede que por saber de primera mano la importancia de las amigas en momentos cruciales como este. Además, cuando Chiara se mudó, Alice visitó su nueva casa y, antes de su traslado a Milán, Chiara visitó a Alice en su vivienda situada en la capital madrileña. 

Síguele la pista

  • Lo último