Fedez dedica una durísima canción a Chiara: esta es la reacción de la "influencer"
Parece que el rapero italiano se ha despachado a gusto.
El impero de Chiara Ferragni se desmorona: obligada a vender sus productos a 1 euro para hacer liquidación
Chiara Ferragni y Fedez formaban una de las parejas más idílicas de las redes sociales, protagonizaron una boda de cuento y formaron una bonita familia, junto a sus dos hijos en común, Leo y Vittoria. Sin embargo, todo pareció truncarse a principios de este año, sin duda, el peor en la vida de la "influencer". Y es que, tras el escándalo vivido en Navidad por la llamada "polémica del Pandoro" –por la que el gobierno italiano acabó imponiéndole una cuantiosa multa y le valió una gran crisis de reputación– el matrimonio decidió poner fin a su unión, seis años después de darse el "sí, quiero". Sin embargo, lo que, al principio, parecía que iba a ser una separación respetuosa, acabó convirtiéndose en una auténtica batalla (legal y mediática).
Ahora, meses después de que todo estallara, el rapero acaba de lanzar una canción, titulada "Alucinación Colectiva", en la que no deja en muy buen lugar a la empresaria. El tema en cuestión habla de aspectos tan delicados como un intento de suicidio, de jueces y abogados e, incluso, de Sanremo. Esto, según Ferragni, es solo «un evidente intento de aprovechar el momento».
Las palabras de Fedez
En cada verso, Fedez deja claro su aparente rencor hacia Ferragni con frases tan lapidarias como: «Dile a tu abogado que me ha acusado de un intento de suicidio». Y no queda ahí porque añade: «Que pido disculpas, que pido perdón, por causar molestias. Tomé las gotas y no los pedazos de vidrio porque sabía que no querías que se ensuciara la alfombra».
En el texto también hace referencia al momento en el que, según la prensa italiana, todo estalló. Y es que, lo ocurrido durante el Festival de Sanremo, del que Chiara ejercía como presentadora y en el que Fedez acabó besando a un compañero, parece que hicieron temblar los cimientos de la pareja: «¿Recuerdas Sanremo se tiñó de negro por un asunto de crónica rosa? Tú que me echas de casa y yo que tiro el blíster de Prozac».
Además, el cantante ha arremetido también contra el cículo de la "influencer", a los que apoda como "yes man": «Serán felices sin mí. Son parásitos, nada importante. Yo los odiaba a ellos pero te amaba a ti».
Tras estas duras palabras, el tono cambia y se vuelve algo más nostálgico. «Me pregunto si todavía hay un final feliz en un cuento infeliz y torcido», canta Fedez, para después, hacer una mención a sus hijos: «Y sin embargo sé que me has dado las cosas más bellas que tengo. Contigo he vivido cosas que nunca volveré a vivir. Quisiera borrar toda esta mierda. Mirarme al espejo y darme una bofetada. Y también he hecho demasiadas tonterías. Hemos ganado un concurso de culpas». Y concluye: «Tú eres la distracción de masas más bella que he visto jamás».
La reacción de Chiara
Horas antes de que viera la luz el tema de forma oficial, este ya circulaba por redes debido a una filtración. Así, el mismo viernes por la noche, la "influencer" respondía a través de sus historias de Instagram, haciendo referencia a una «falsa canción romántica, carente de sinceridad», en lo que para ella es un «evidente intento de aprovechar el momento, un acto violento, considerando que han sido diez meses muy difíciles». Además, explica que, en estos momentos, se encuentra «tratando de seguir adelante a pesar de todo» y que solo pide que la dejen «fuera de estos juegos». Además, alega que, en muchas ocasiones, he preferido quedarse en silencio, «quizás demasiadas», para proteger a quienes le importan y a su familia. «Pero ahora estoy cansada. Cansada de sufrir ataques gratuitos, chismes infundados y rumores venenosos. Creo que ha llegado el momento de poner un punto a todo esto y poder vivir serenamente, sin ser arrastrada a situaciones que no me pertenecen ni hoy, ni nunca más», termina tajante.
Síguele la pista
Lo último