Hiba Abouk disfruta de su primer verano como soltera junto a sus hijos

La actriz está descansando en un lujoso hotel de su ciudad natal, Túnez.

Hiba Abouk en el desfile de Givenchy

Hiba Abouk en el desfile de Givenchy

/ Gtres

Fue el pasado mes de marzo cuando Hiba Abouk anunciaba su separación del futbolista Achraf Hakimi, después de cinco años de relación y dos hijos en común. Todo saltó a raíz de la imputación que afectaba el jugador de fútbol por una supuesta agresión sexual a una joven de 24 años en el mes de febrero.

Tras todo el revuelo, Hiba Abouk lanzaba en sus redes el siguiente comunicado: “La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena. Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock.”.

Después de estos cinco meses de revuelo mediático, Hiba Abouk ha vuelto a una vida aparentemente tranquila, en la que el trabajo y sus hijos Amín y Naím han cobrado todo protagonismo. Y así mismo lo hemos podido comprobar gracias al contenido que la protagonista de ‘El Príncipe’ ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores.

Gracias a su último post hemos podido ver cómo Hiba Abouk se está refugiando con sus hijos en un lujoso hotel de Túnez, la tierra de sus padres.

“Disfrutando con la gente que amo”. Ese ha sido el pie de foto que ha utilizado la actriz para compartir las imágenes en las que podemos verla disfrutando de un día de playa con sus hijos. En ellas hemos podido ver no solo a una Hiba Abouk completamente renovada y feliz, sino que hemos podido apreciar su tipazo y el bikini elegido para lucirlo: un diseño de triángulo que combina colores como el azul y el blanco con un estampado étnico de lo más favorecedor.

El hotel en cuestión en el que se están alojando es el alojamiento ‘The Orangeats Garden’, un complejo hostelero de cinco estrellas formado por villas y bungalows. Un lugar perfecto para desconectar durante las vacaciones y disfrutar de la tranquilidad. De esta manera, Hiba Abouk ha querido demostrar ser un ejemplo de superación, disfrutando de su primer verano como soltera tras la complicada separación, aunque unida a lo más importante de su vida: sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último