Hiba Abouk y sus abdominales de otro planeta: desvela sus secreto

Toma nota de su rutina de ejercicios para cuidar tanto el cuerpo como la mente. 

Hiba Abouk abdominales

Hiba Abouk ha sufrido una espectacular transformación fitness en los últimos años.

/ Gtres online

Aunque los últimos meses no han sido nada buenos para Hiba Abouk a raíz del divorcio de su ya ex marido y padre de sus hijos, el deportista Achraf Hakimi, la intérprete ha demostrado que no hay nada mejor que seguir adelante y no mirar atrás. Una muestra de ello es su última aparición en el desfile de Carolina Herrera en Brasil, donde Hiba deslumbró con un look espectacular estilo Barbiecore compuesto de tres piezas con el que estaba realmente perfecta. La falda corta de talle alto resaltaba sus piernas fuertes y firmes y el top a juego dejaba al descubiertos unos abdominales de acero. Hace solo unos meses, también acudió a la fiesta de inauguración de la exposición Serpenti en el Museo Thyssen con un sofisticado vestido rosa bebé de Giambattista Valli que dejaba entrever su espectacular figura.

Nada de esto sería posible sin una rutina de ejercicios cuyos beneficios le ayuden a liberar el estrés, aumentar la autoestima o mejorar la coordinación y el poder de defensa. También con el foco puesto en fortalecer el core y el resto de la musculatura de manera simultánea, todo ello con el objetivo de mantenerse fina pero fuerte.

Hiba Abouk desfile de Carolina Herrera Brasil


/ Gtres online

Hiba Abouk y el secreto de unos abdominales perfectos

Como ella misma se ha encargado de contar en infinidad de ocasiones, Hiba Abouk lleva años apostando por los abdominales hipopresivos, perfectos para fortalecer el suelo pélvico y eliminar la grasa abdominal. Se trata de un tipo de actividad que tiene como objetivo fortalecer la zona abdominal, desde el suelo pélvico hasta las costillas. Para poner en práctica estos ejercicios, se deben hacer respiraciones profundas, vaciar el aire, meter el abdomen y tirar hacia arriba de la musculatura del tronco, manteniendo 10 segundos de apnea respiratoria.

Está claro que el buen trabajo de gimnasio tiene su recompensa y es que Hiba Abouk ha sufrido una espectacular transformación fitness en los últimos años en los que hemos podido ver cómo su cuerpo se volvía más fuerte y definido gracias a las rutinas de entrenamiento y estilo de vida healthy del que presume en ocasiones en sus post de redes sociales.

La actriz siempre ha confesado que el deporte ha sido una de las claves para poder asumir todo el éxito y también recurrió a él para ponerse de nuevo en forma tras el nacimiento de sus dos hijos, Amín y Naím. Además del boxeo, Hiba Abouk practica otras actividades como el entrenamiento funcional con accesorios de fitness como las pesas, las bandas elásticas o las kettlebells y también la hemos visto en clases de baile. Sin duda, un enfoque multidisciplinar del deporte que aplauden los expertos, quienes revelan que variar las rutinas a menudo ayuda a que la musculatura no se acostumbre a los ejercicios y a mantener la motivación a lo largo del tiempo.

La dieta saciante de Hiba Abouk

Obviamente, una dieta equilibrada y sana es la otra pata para lograr un cuerpo así. De hecho, la actriz ha compartido alguna vez lo mucho que le gusta cenar ensaladas, especialmente después de un día ajetreado. Una de sus preferidas, y que se puede hacer en solo 5 minutos, está llena de nutrientes y es baja en calorías lleva quinoa, con aguacate por encima, pipas de calabaza y aderezado con tus especias favoritas. ¿A que te apetece probarla?

Eso sí, recuerda que los milagros no existen y todo lo que vemos en las celebrities es fruto de muchas horas de gimnasio, entrenadores personales y una disciplina y constancia muy sacrificada. No te agobies, cada cuerpo es diferente.

Síguele la pista

  • Lo último