Hiba Abouk se suma a la tendencia del momento: 'Barbiecore', minifalda y minibolso

La actriz ha viajado a Brasil para disfrutar del último desfile de Carolina Herrera

La actriz Hiba Abouk
La actriz Hiba Abouk / Gtres

De un tiempo a esta parte, las apariciones públicas de Hiba Abouk han sido puntuales y eso se ha notado en los álbumes de las mejor vestidas de las alfombras rojas de festivales y premieres, donde ella suele tener su merecido espacio por las propuestas estilísticas por las que se decanta. Si bien es cierto que hemos presenciado otra de sus facetas, la de madre, las redes sociales nos debían, por decirlo de alguna manera, una imagen o un vídeo en la que se la viese feliz y así ha sido.

Porque los últimos meses deben haber sido un auténtico infierno para la intérprete, que ha pasado por un episodio negro en su vida a raíz de que el que fuera su marido y padre de sus hijos, Achraf Hakimi, fuese declarado culpable de de agredir sexualmente a una mujer en París. Tras mostrar apoyo público a esta y otras víctimas de este tipo de delitos, la actriz dejó muy claro que aquello tendría punto final.

Desde entonces, sí que se ha dejado ver en alguna que otra presentación ante los medios. Es el caso del Festival de Cine de Cannes, al que acudió con un vestido semitransparente en color negro repleto de bordados a contraste firmado por Dior. Lo cierto es que ambos colores, el blanco y el negro, suelen estar entre sus preferencias a la hora de vestir y así lo ha demostrado en la fiesta Women In Motion' del certamen galo y en Brasil, donde ha viajado para estar presente en el desfile de Carolina Herrera.

Si bien habíamos visto a Hiba disfrutar de las playas de este hermoso país con imágenes que corroboraban que estamos necesitadas de arena y sol —y con un vestido de rayas anchas con escote palabra de honor muy favorecedor— ha sido en el mismo evento organizado por la firma de moda donde nos ha dado las claves de lo que está por llegar el próximo mes de junio: ¡el Barbiecore!

Realmente ya estamos dentro de esta ola de color rosa chicle y así nos lo ha podido transmitir, por ejemplo, Scarlett Johansson en Cannes, pero que lo luzca la intérprete de 'El príncipe' solo nos lleva a pensar que ya queda muy poco para ver en pantalla grande la nueva cinta protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie. Así, Hiba ha optado por un conjunto de tres piezas en este color súper favorecedor.

Con una minifalda de talle alto que le ha permitido dejar a la vista sus abdominales y un top a juego con una torera, la actriz ha presumido de piernas y melena utilizando únicamente dos complementos: salones blancos para suavizar el color fucsia del resto de su atuendo y un minibolso de mano de un destacado color magenta. Lo mejor de todo es que hemos podido verla sonreír y mucho bailando salsa. ¡Nada mejor para empezar la semana

Síguele la pista

  • Lo último