Georgina Rodríguez se relaja en el jacuzzi de Cristiano Ronaldo en la mejor compañía

La modelo presume de cuerpo con un pequeño bikini negro mientras disfruta de un baño en familia. 

'Selfie' de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
'Selfie' de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / @cristiano

En el último tiempo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado una familia y cada vez se sienten más cómodos mostrándose naturales ante las cámaras y compartiendo imágenes del día a día de su vida en común. La última foto que ha compartido la modelo, en la que se relaja en un jacuzzi, es solo una muestra más de ello.

Georgina Rodríguez, con un pequeño bikini negro que deja ver su recuperada figura después del embarazo, se divierte en el agua junto a los tres hijos del futbolista: Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva. Los grandes ausentes de la imagen son y la pequeña Alana MartinaRonaldo y la pequeña Alana Martina, que seguramente estaría haciendo la foto junto a su padre.

"El amor se convierte en apetito de inmortalidad" ha escrito la 'it girl' junto a la imagen haciendo que muchos de sus seguidores se pregunten el motivo de esa enigmática frase.

Por lo que han compartido en las redes sociales, a la familia le encanta pasar las tardes en el agua, pues en los últimos meses les hemos visto disfrutando de la piscina climatizada de la casa en varias ocasiones. Pero también cuando dejan a sus "patitos" en casa, y <strong>Cristiano</strong> aprovechan las escapadas románticasGeorgina y Cristiano aprovechan las escapadas románticas para disfrutar de baños más relajantes.

Síguele la pista

  • Lo último