El beso más 'frío' de Georgina y Cristiano Ronaldo

Nos hemos quedado congeladas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la celebración del Real Madrid

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. 

Todo parece indicar que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de escapada romántica. Si bien es cierto que la pareja pasa todo el tiempo que les es posible junto a Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, no es menos cierto que las parejas necesitan un tiempo para disfrutar de su amor en la intimidad.

Quizá por eso, el futbolista y Georgina han cogido los esquís y han puesto rumbo a las gélidas montañas de... ¡No lo sabemos! La modelo ha colgado tres instantáneas en su cuenta de Instagram donde podemos verla junto a Cristiano, ambos bien protegidos del frío, y junto a otra pareja posando al lado de una moto.

Sin embargo, la fotografía que más nos ha gustado ha sido la segunda. En ella aparecen los dos disfrutando de una bebida caliente y compartiendo un beso.

Pero Georgina no solo ha compartido esto con sus seguidores, además, la joven ha subido a su Instagram Stories un vídeo donde la vemos montando en moto de nieve junto a Ronaldo. Y parece que frío hace, y bastante.

¿Dónde están Cristiano y Georgina? ¿Estarían los más pequeños de la casa con ellos pero refugiados en un hotel o casa de alquiler con su abuela? Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último