Georgina Rodríguez, nueva imagen de la firma italiana Genny

La modelo ha posado para la campaña de la colección otoño/invierno

Georgina Rodríguez, con un blazer negro y top a juego
Georgina Rodríguez, con un blazer negro y top a juego

"Es una firma de lujo que empodera a todo tipo de mujer". Es así como Georgina Rodríguez ha vuelto a estar en boca de todos debido a que se ha convertido en la nueva imagen de la firma de moda italiana Genny, creada en 1962 por la directora creativa Sara Cavazza Facchini. Ha sido precisamente ella quien ha elegido a la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo para protagonizar la campaña de la nueva colección otoño/invierno de Genny, en la que la 'influencer' irá presentando sus últimas novedades en los próximos meses.

La noticia se ha dado a conocer a través de Instagram, donde la marca ha compartido la primera imagen de esta colaboración. En ella se puede ver a Georgina con un impresionante abrigo en color rosan fucsia con hombreras y líneas rectas, un sencillo cinturón atado a la cintura y unas botas a juego en una tonalidad de rosa más oscura. "Belleza y sin esfuerzo", se puede leer en la leyenda de la imagen, donde se explica por qué la jaquesa es la mujer ideal para protagonizar esta campaña de moda.

"Georgina es una mujer de encanto contemporáneo y ha sido elegida por la directora creativa para la nueva campaña publicitaria Genny otoño-invierno 2022-2023. Geny, con su feminidad natural seductora, inspira a mujeres modernas y elegantes, apasionadas por el estilo y la familia, como Georgina", puntualizan desde la firma en este primer adelanto, que ya ha recibido miles de 'me gusta' y donde se ha alabado esta decisión por parte de Sara Cavazza Facchini.

Además de para esta primera imagen, la 'influencer' ha elegido el color fucsia para el Reel en el que explica, a grandes rasgos, lo que significa para ella la moda. "Es una forma de vida", cuenta poco después de que la propia directora creativa defina su firma como el sinónimo de la "feminidad, la elegancia y las mujeres". En esta ocasión, Georgina lleva lo que parece ser un vestido con brillantes. con diferentes capas superpuestas, cuello 'perkins' y estampados de lentejuelas y de cebra.

Conviene recordar que esta nueva colaboración llega en un momento relativamente importante para la modelo y tan solo unos días después de que publicase un vídeo con bikini y taconazos con el que se ha querido reír de las críticas recibidas por su cuerpo debido a las fotografías en las que aparece a bordo de un yate en Ibiza y demuestran que también es una mujer con celulitis. Con unas trenzas XXL, un tanga de color negro, una sudadera blanca, un reloj de brillantes y unas plataformas rosas ha demostrado que Instagram sería muy aburrido sin ella. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último