Gabriel Guevara (hijo de Marlène Mourreau), detenido en Venecia por una supuesta agresión sexual

La familia del actor, que ha protagonizado la película 'Culpa mía', junto a Nicole Wallace, lo niega todo.

Gabriel Guevara

Gabriel Guevara es hijo de la modelo y actriz Marlène Mourreau.

/ Gtres

Se hizo famoso por ser el hijo de una de las vedette más populares de los años 90 en España, Marlène Mourreau, a la que vimos en muchos programas de televisión como 'El semáforo', 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. Sin embargo, Gabriel Guevara es ahora noticia, no por su carrera como actor, sino por algo muy grave que ha pasado y de lo que todo el mundo está hablando. Y por lo que sus padres, Marlène Mourreau y el bailarín Michel Guevara, están conmocionados.

Gabriel Guevara habría sido detenido en Venecia por un caso de violencia sexual cometido, supuestamente, en Francia. Según ha publicado el medio italiano "The Post Internazionale", el intérprete de 22 años no asistió a la rueda de prensa que tenía acordada por un arresto que habría tenido lugar por una orden internacional por un presunto delito que su madre niega categóricamente. En el momento de la detención, el actor, protagonista, entre otras, de la película 'Culpa mía', se encontraba en la ciudad italiana ya que iba a ser reconocido con el Premio Internacional Filming Italy a la Mejor Película Young Generation. Tras quedar en custodia policial, Guevara tiene que esperar a la resolución del tribunal de apelación antes de que se produzca la extradición.

¿Qué opina Marlène Mourreau de la detención de su hijo?

Uno de los primeros programas en ponerse en contacto con Marlène Mourreau ha sido Socialité, en Telecinco, para conocer más detalles sobre este espinoso asunto. Según ella, ni Gabriel ha pisado Francia recientemente ni ha cometido un delito ni ha habido violencia sexual: “Él nunca ha hecho nada con nadie. Además, no va a Francia, no ha vuelto a Francia desde el año 2015. Nunca ha habido violencia sexual”, aseguró la vedette.

En las últimas horas, el actor había compartido en Instagram varias imágenes a bordo de un barco, pero de momento ni ha hecho declaraciones ni sus representantes legales han emitido comunicado alguno confirmando que el arresto sea cierto.

Una prometedora carrera como actor

Desde temprana edad, Gabriel demostró su amor por el mundo del arte, gracias a la influencia de sus padres, lo que le llevó a protagonizar reportajes y campañas publicitarias. Su debut como actor se produjo en la serie juvenil de Movistar+ 'Skam España', donde realizó un papel secundario durante las dos primeras temporadas. Después llegarían más trabajos, como su participación en la película 'Charter', en la serie de Telecinco 'Señoras del (h)AMPA', y en la serie de Televisión Española 'HIT'. Su mayor éxito llegó cuando firmó un contrato con Netflix para interpretar un papel principal en la serie 'Tú no eres especial', que se estrenó en la plataforma en 2022. Ese mismo año, Gabriel asumió el papel de Nacho Duato en la serie 'Bosé' y también participó en la película 'Mañana es hoy'. Durante el verano de ese año, hizo su debut como protagonista en la serie 'Cómo mandarlo todo a la mierda', emitida en HBO Max.

En 2023, Gabriel protagonizó la película 'Culpa mía', basada en el libro homónimo de Mercedes Ron, junto a la actriz Nicole Wallace. La película se estrenó en Amazon Prime Video y se convirtió en un éxito internacional. En este film, interpreta a Nick, un joven adinerado que se enamora de la hija de la nueva esposa de su padre. Además, tiene pendiente la serie de Atresmedia 'Red Flags', en la que desempeña un papel secundario.

La ex vedette está volcada en su hijo Gabriel, por lo que estos momentos no deben estar siendo nada fáciles para ella ni para su familia.

Síguele la pista

  • Lo último