Estas son las fotografías familiares que tiene la infanta Sofía en su habitación de Gales

Un guiño a sus seres queridos a los que echa (y mucho) de menos.

La fiesta latina de la infanta Sofía en Gales

La infanta Sofía durante un encuentro con los ganadores de los Premios Princesa de Girona
La infanta Sofía durante un encuentro con los ganadores de los Premios Princesa de Girona / Gtres

Desde que se incorporó de nuevo a su rutina en el UWC Atlantic College de Gales, el internado donde la infanta Sofía cursa los dos años de Bachillerato Internacional, el interés hacia la vida de la hija menor de los Reyes de España sigue siendo objeto de curiosidad por parte de la sociedad española. Y, especialmente, debido al hermetismo que Casa Real tiene con respecto a ello, y que también pudimos comprobar cuando la princesa Leonor estuvo allí hace ya más de dos años.

La semana pasada os contábamos cómo era el menú que la infanta Sofía tomaba en su internado inglés, ya que, como es obvio, mira mucho por la salud de sus alumnos y eso se ve reflejado en la variedad que ofrece. Y también pudimos ver, gracias al perfil no oficial de Instagram 'Leonorysofíaaltezasreales', cómo son las habitaciones en las que la hija pequeña de los Reyes estaría instalada así como las vistas de las que dispone hacía los jardines exteriores del UWC Atlantic College o los muebles que conforman este acogedor lugar. Y hoy hemos conocido algún detalle más y que no es otro que las fotografías familiares que tiene la infanta Sofía en su habitación de Gales.

La infanta Sofía junto a sus padres rumbo a Gales

La infanta Sofía junto a sus padres rumbo a Gales

/ Gtres

Las fotografías que tiene la infanta Sofía en su habitación de Gales

Como suele ser habitual en las habitaciones compartidas de muchos estudiantes, la decoración es fundamental. En la de la infanta Sofía pudimos ver que, a la derecha de la cama, se encuentra una cómoda con cajones a juego con el armario así como unas estanterías donde poder poner los libros necesarios para sus estudios. Y, tal y como han publicado en Monarquía Confidencial, existen más detalles acerca de los objetos personales que la hermana de la princesa Leonor tiene en su habitación.

La infanta Sofía ha elaborado una especie de ‘collage’ con algunas imágenes importantes para ella: una fotografía con sus padres en Mallorca, otra con su hermana el día de la jura de Constitución, y con algunas con amistades que ha forjado en estos meses en el centro galés, además de las que mantiene del colegio madrileño Rosales. Un guiño a sus seres queridos a los que echa (y mucho) en falta.

La habitación de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College

La habitación de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College

/ &leonorysofiaaltezasreales

El regreso a España de la infanta Sofía

La infanta Sofía regresó a Gales el pasado 3 de enero, lo que le obligó a perderse el clásico Día de Reyes en casa de su abuelo, Jesús Ortiz. Volcada en este segundo trimestre, y según establece el calendario del UWC Atlantic College, no será hasta el próximo mes de marzo cuando la hija pequeña de don Felipe y doña Letizia pueda volver a casa.

Tal y como anuncia el centro, sus alumnos disfrutarán de unos días de vacaciones que coincidirán con la Semana Santa. Quizás entonces podamos volver a ver a Sofía junto a su hermana, ya que es habitual que los Reyes y sus hijas sorprendan esos días con alguna aparición fuera de agenda. 

La familia real española en Santiago de Compostela

La familia real española en Santiago de Compostela

/ Gtres

Lo que está claro es que está siendo una etapa de gran crecimiento personal para la infanta Sofía. Como le ocurrió a la princesa Leonor, sus padres estarán muy orgullosos de ella.

Síguele la pista

  • Lo último