Del reencuentro con la Spice Girls a su elegante look o su vuelta a casa a caballito: todo sobre la exclusiva fiesta de Victoria Beckham
Victoria Beckham ha organizado una gran fiesta de cumpleaños en un exclusivo look de Londres al que han acudido más de un centenar de invitados y ha dejado un sinfín de anécdotas e imágenes para el recuerdo.
El vestido, el traje y la camisa de Victoria Beckham x Mango que van a VOLAR en cuanto salga la colección
El 17 de abril Victoria Beckham cumplió 50 años y, tal y como ya había avisado hacía tiempo, esa cifra tan redonda la iba a festejar por todo lo alto. "Brindo por hacer más de lo que amo con las personas que amo. ¡Estoy muy agradecida por mi familia, mis amigos y mi increíble equipo! Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo y apenas estoy comenzando", escribió en Instagram a modo de reflexión en un mensaje en el que además, hacía gala de la confianza que tiene en si misma después de haberse reinventado con tanto éxito: "Creo que puedes ser muchas cosas. Una estrella del pop, una madre, una esposa, una diseñadora… ¡Mi pasión siempre ha sido soñar en grande y luego soñar aún más grande! Primero cree en ti mismo; todos los demás te seguirán".
Ni siquiera las muletas que lleva desde hace varias semanas tras sufrir un accidente en el gimnasio –David Beckham incluso ha creado un ingenioso invento al que han bautizado como 'Knee Rover' para facilitarle la movilidad por casa sin tener que apoyar el pie que tiene lesionado– le han impedido organizar una gran fiesta que terminó a altas horas de la madrugada que nos dejó imágenes memorables como la salida de la homenajeada llevada a caballito por su marido.
Los elegantes looks de los Beckham y sus invitados
La cita por el 50º cumpleaños ha sido en el exclusivo club Oswald's de Mayfair, en Londres, hasta donde se han desplazado más de un centenar de invitados con sus mejores galas. Entre ellos han destacado desde las actrices Eva Longoria y Salma Hayek, hasta el actor Tom Cruise, pasando por el chef Gordon Ramsay, el cantante Marc Anthony o la pareja formada por el actor Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
No faltaron a la velada los hijos de la homenajeada, quienes también mostraron su mejor versión a través de sus estilismos. El esmoquin fue la elección de los hombres de la casa ya que tanto David Beckham como sus tres hijos presumieron de trajes con pajaritas, siendo Cruz el único que tomó algo de riesgo al escogerlo en color blanco en lugar de en negro como sus hermanos y su padre.
La pequeña de la casa, Harper, escogió para la ocasión un vestido lencero en color blanco satinado que acompañó de unas sandalias de tacón también en blanco. Un estilismo en clave minimal con el que cedió todo el protagonismo a Victoria Beckham, quien lució un diseño de su firma en tono verde menta que destacaba por dejar sus tonificados brazos al descubierto y contar con un original drapeado que terminaba con un adorno en el lateral.
El reencuentro de las Spice Girls
En la gran noche de Victoria Beckham hubo cócteles, champagne y muchos bailes y el broche de oro lo puso el esperado reencuentro de la diseñadora con el resto de Spice Girls. Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton no faltaron en el 50º cumpleaños de su amiga y dejaron para el recuerdo el momentazo en el que las cinco se juntaron para interpretar de nuevo ante los presentes uno de sus grandes éxitos: la canción Stop.
Cuando se cumple el 30 aniversario del inicio del grupo femenino más influyente de finales de los 90 y principios de los 2000, las "chicas picantes" han rememorado viejos tiempos y David Beckham no ha dejado pasar la oportunidad de grabar la escena con la que seguro miles de fans en todo el mundo llevaban años soñando.
Síguele la pista
Lo último