El esperado reencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton en Windsor

Los duques de Sussex y los príncipes de Gales han aparecido juntos para agradecer las muestras de cariño a la reina Isabel II tras su fallecimiento. 

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex, de luto por la reina Isabel II

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex, de luto por la reina Isabel II.

/ Kirsty O'Connor

El esperado reencuentro entre el príncipe Guillermo, Kate Middleton por fin se ha producido. La muerte de la reina Isabel II el pasado jueves a los 96 años ha provocado que los hermanos y sus respectivas mujeres tengan que limar asperezas tras sus desavenencias provocadas por lo que contaron los duques de Sussex en su reveladora entrevista con Oprah Winfrey para dejarse ver unidos en público.

Ha sido en el Castillo de Windsor donde han aparecido los cuatro de riguroso luto y con el semblante serio para agradecer las miles de muestras de cariño que el pueblo de Reino Unido le está dejando a la desaparecida reina.

El reencuentro más esperado entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex

El reencuentro más esperado entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex.

/ Kirsty O'Connor

Guillermo y Kate, que tras el fallecimiento de la monarca y el ascenso al trono de Carlos III han dejado atrás su título de duques de Cambridge para pasar a ser príncipes de Gales, han invitado a los duques de Sussex ha este paseo por las inmediaciones en el que han observado con detenimiento las flores y los mensajes que el pueblo ha ido depositando como señal de respeto hacia Isabel II y han aprovechado para saludar y agradecer su afecto a las cientos de personas allí congregadas.

Era la primera vez que se les veía juntos desde el 9 de marzo de 2020, el último acto de Meghan y Harry junto a la Familia Real con motivo del Día de la Commonwealth antes de mudarse a Los Ángeles. Después no ha habido ocasión de observar en público a las dos parejas ya que, aunque coincidieron en la misa de acción de gracias en honor al duque de Edimburgo -al funeral solo asistió el príncipe Harry- ni siquiera se saludaron, al menos frente a las cámaras. Tampoco parecía que tenían intención de verse en estos días en los que los duques de Sussex se encontraban en Europa tras haber participado en diversos compromisos profesionales.

Kate Middleton, de riguroso luto

Kate Middleton, de riguroso luto.

/ Kirsty O'Connor

El riguroso luto que ha marcado la casa real en estos días ha provocado que tanto los príncipes como las duquesas hayan optado por el color negro para esta aparición. Los hijos de la princesa Diana y el ya rey Carlos III con traje y camisa blanca, al tiempo que Meghan Markle y Kate Middleton han escogido sendos vestidos.

Aunque ambos eran como manda el protocolo por debajo de la rodilla y con el cuello cerrado, el de la exactriz iba ajustado hasta la cintura con falda evasé y de manga corta; mientras que la ahora duquesa de Cornualles ha preferido un diseño que cubría los brazos por completo y se ceñía al cuerpo.

Unos zapatos clásicos de tacón a tono muy similares y medias oscuras han completado los looks de las cuñadas, quienes han optado por llevar la melena suelta y peinada al natural.

Síguele la pista

  • Lo último