Emma Watson se queda con la tendencia más arriesgada: tacones con calcetines, ¿sí o no?

La actriz de 'Harry Potter' también ha optado por un corte pixie con flequillo mínimo y un tono más oscuro

Emma Watson, en los premios Earthshot 2021

Emma Watson, en los premios Earthshot 2021

El mes de septiembre siempre es sinónimo de cambios y reencuentros. Para muchos, es el momento de regresar a la oficina (eso si no han elegido tomarse su descanso en este mes), mientras que otros aprovechan para hacerse un chequeo completo antes de comenzar la nueva temporada. Con chequeo nos referimos a una limpieza de cara, una visita al dentista y, por encima de todas las cosas, una sesión de peluquería de la que muchas veces suelen salir nuevos estilismos.

Puede que eso le haya sucedido a Emma Watson, que ha optado por cortar su característica melena y elegir un corte tan arriesgado como favorecedor para rostros angulosos como el suyo en un evento organizado recientemente por Prada. En realidad, se ha decantado por un corte de pelo 'pixie' con un flequillo muy corto, que ha llevado con el pelo totalmente despeinado y con el que ha demostrado que restarle centímetros a los primeros mechones del pelo no es tan disparatado.

Este look punk, gracias al cual hemos visto a la actriz de 'Las ventajas de ser un marginado' con una cabellera más oscuro de lo habitual, se ha completado con un estilismo conocido como 'preppy' o de colegiala, cada vez más habitual en eventos de este tipo. Sin ir más lejos, la también actriz Milly Alcock, actualmente muy popular por su papel protagonista en 'La casa del dragón', también ha escogido un look similar, con maxi blazer y camisa blanca, para este encuentro.

Emma, por su parte, ha elegido una chaqueta también de talle ancho y en color gris, así como un vestido de varias capas (blanco como color principal, con cuello americano, así como una capa de tul con bordado en color negro), un bolso de tipo rectangular y con brillantes de la firma cuadrada y un detalle que no ha pasado desapercibido y que de vez en cuando regresa con fuerza a las alfombras rojas: tacones con calcetines.

Sin dejar de derrochar glamour, la también embajadora de Prada Paradoxe ha decidido combinar unos calcetines altos de color gris oscuro y a juego con la americana con unos salones de charol en color negro, terminados en punta y con una tira a la altura del tobillo. Si bien pocas veces nos encontramos con apuestas tan arriesgadas en lo que se refiere al calzado, conviene mencionar que los calcetines con medias y sandalias de tacón llevan año siendo tendencia a estas alturas, cuando el frío no ha terminado de llegar y el verano aún no se ha ido.

Si bien muchas de nuestras 'celebs' han elegido mocasines en lugar de zapatos de tacón (es el caso de famosas como Bella Hadid o Paula Echevarría, que ha colado alguna de estas propuestas en su perfil de Instagram), esta temporada respaldan esta idea arriesgada firmas como Louis Vuitton, Miu Miu, Girogio Armani, Hermés, Chanel o Zimmermann. Por tanto, ¿tienes más excusas para evitar esta tendencia? ¡Lo ponemos muy difícil!

Síguele la pista

  • Lo último