Elsa Pataky celebra su 46º cumpleaños con un posado en bikini

La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia y amigos

Elsa Pataky con vestido blanco de escote de vértigo

Elsa Pataky con vestido blanco de escote de vértigo.

/ Getty images

Elsa Pataky está de celebración. La actriz cumple el 18 de julio 46 años y lo hace en un momento inmejorable profesionalmente. Acaba de protagonizar la película Interceptor en Netflix que ha sido una de las más vistas de la plataforma y para la que se ha tenido que preparar físicamente con entrenamientos duros y complicados que le han retado al máximo.

Pero es que, además, tiene una pequeña intervención en la <em>Thor</em>última entrega de la saga Thor junto a Chris Hemsworth en sustitución de Natalia Portman tal y como esta misma confesó en una entrevista: "Hubo que volver a rodar [después de que la película estuviera terminada] y él estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía ir porque estaba trabajando en mi propia película. Entonces pusieron a su mujer con mi peluca y mi traje, por eso fue apasionante. Fue una solución perfecta, ¿verdad?".

Elsa Pataky y Chris Hemsworth posan junto en el estreno de 'Thor: love and thunder' en Sidney

Elsa Pataky y Chris Hemsworth posan junto en el estreno de 'Thor: love and thunder' en Sidney.

/ Lisa Maree Williams

A nivel personal también la vida le sonríe, ya que vive feliz en Australia junto a su marido y los tres hijos que tienen en común aunque, tal y como reconoció en una entrevista con Woman hace unos meses, conciliar entre la familia y el trabajo le resulta igual de difícil que a cualquier madre. "Es complicado, las madres tenemos siempre ese sentimiento de culpabilidad de estar en el medio, entre hacer lo que te apasiona porque sabes que tienes que tener un tiempo separada de tus hijos, que son tu otra pasión más grande. Para mí ha sido muy difícil, la verdad, de hecho he dejado muchos proyectos por estar con ellos, pero también es muy gratificante. Si te puedes permitir el lujo de decidir qué es lo que quieres hacer pues es maravilloso", contó.

Por eso ahora, después de unos meses intensos, ha decidido regalarse unas merecidas vacaciones junto a los suyos en las que está disfrutando al máximo según nos ha hecho saber en su perfil de Instagram, donde ha compartido algunas instantáneas de estos días de relax y diversión.

En la galería de imágenes se ve a Elsa Pataky presumiendo de musculado cuerpo con un minúsculo bikini de color negro formado por una braguita tipo brasileña y una parte superior de triángulo que, aunque puede llevarse de maneras diferentes, ella ha lucido de forma tradicional, atada al cuello y la espalda.

En otra de las fotografías de su álbum estival aparece junto a dos de las amigas con las que ha pasado estas jornadas de descanso con un minivestido blanco y unas gafas de sol en lo que es el perfecto uniforme playero que cualquiera de nosotras podríamos lucir este verano.

Síguele la pista

  • Lo último