Dice Edurne que lo que mejor queda con un pantalón de talle alto y acampanado como el suyo es un crop top con escote corazón

Perfecto para conseguir un efecto alargador impresionante.

Edurne en la presentación de su disco 'Catársis'

Edurne en la presentación de su disco 'Catársis'.

/ Gtres

Desde que descubriéramos que las virtudes del crop top no se limitan únicamente al estilo más 'sporty' gracias a lo bien que funcionan con trajes de chaqueta, por ejemplo, cada vez les damos más visibilidad en el armario. Tanto es así que incluso han pasado a la acción como primera capa, ya no solo como prenda interior, tal y como nos acaba de enseñar Edurne con un diseño de escote corazón que ha combinado con un pantalón de talle alto.

La combinación sorprende porque mezcla la informalidad del top con la carga formal que ofrece a cualquier look un pantalón de este estilo, que al ser acampanado crea un efecto alargador de lo más interesante que te hace ganar unos centímetros.

Funciona también fenomenal el hecho de que el top sea con un dibujo de varios colores, aunque manteniendo la línea cromática del pantalón, ambos en color azul y firmados por Guess.

La firma italiana se ha convertido en una de las favoritas de la polifacética artista, que nos ha regalado algunos de los mejores looks denim de este verano, y ahora insiste con sus creaciones también más allá del tejido vaquero en la presentación de la nueva temporada de 'Idol kids', el programa en el que participa como jurado junto a Carlos Jean e Isabel Pantoja.

El top, fabricado en tejido bouclé, tiene un precio de 119 euros y está a la venta en la tienda online de Guess, donde combina con una falda de tubo a juego que nada tiene que ver con el pantalón de pinzas con el que lo ha llevado Edurne. Además, así a bote pronto, se nos ocurre que también puede ir de maravilla con unos vaqueros, ya sea con calzado de tacón e incluso con una deportiva clásica.

Top de Guess Marciano

Top de Guess Marciano.

/ D.R.

Una de esas piezas que convierten en especial todo aquello con lo que son combinadas porque, aunque en este caso no está cargada de brillos como el que hace unos días nos enamoró por "culpa" de Paula Ordovás, sí que ofrece las mismas posibilidades a la hora de lucirlo tanto solo como sobre una camiseta o una camisa a modo de chaleco con el que conseguir un estilismo de lo más original.

Síguele la pista

  • Lo último