David Bisbal se toma con humor el contratiempo que sufre en pleno concierto: "Me he hecho un Laura Pausini"
El almeriense se encuentra sumergido en su gira internacional: 'Tour Volaré' 2024.
La historia de superación del hermano de David Bisbal: en silla de ruedas tras una lesión medular
David Bisbal es todo un icono a nivel nacional. Formando parte de los “triunfitos” primogénitos, su carrera musical sigue en activo y, a lo largo de los años, nos ha regalado algunos de los himnos más memorables de la época dosmilera.
No únicamente ha dado voz a ‘Bulería’ o al legendario ‘Ave María’ y, con motivo de recordar que sigue más presente que nunca, el pasado 15 de noviembre publicaba el álbum más navideño de su trayectoria bajo el nombre ‘Todo es Posible en Navidad’.
Su presencia en escenarios tampoco ha decaído. Actualmente, se encuentra sumergido en el repertorio de conciertos que abarca su ‘Tour Volaré'. Una experiencia que engloba desde sus mayores éxitos hasta sus últimos "singles", consiguiendo formar un viaje sonoro que resume sus veinte años de experiencia en la industria.
De momento viral en momento viral
En este contexto, el andaluz ha protagonizado uno de los momentos más virales en redes sociales. Sí, lo ha vuelto a hacer. Y es que su desparpajo es evidente y que tiene algunas de las expresiones más personales, tampoco es sorpresa para nadie. El saludo “¿Cómo están los máquinas?” que se convertía en 'trending topic' en la red social ‘Twitter’ es la prueba más evidente.
Todos los ‘memes’ que se organizaron en torno a este comentario estuvieron rondando por redes sociales durante meses. Ahora, la gracia natural que caracteriza al cantante le ha vuelto a colocar en los puestos más altos en cuanto a visualizaciones se refiere.
David Bisbal se ríe de la situación y hace referencia a otra compañera de profesión
El pasado sábado, en pleno concierto celebrado en Argentina. Bisbal -conocido por su famosa patada al aire- nunca interpreta sus canciones estático. Aunque, en esta ocasión, en lugar de darle mención por un gesto propio le propició una rotura de pantalón.
El artista lucía un traje de dos piezas en burdeos -siguiendo las tendencias a la perfección- cuando se agachó y y el pantalón no pudo aguantar la presión, formando una abertura en la parte superior de la pierna. De lo que podría ser un momento “incómodo” hizo una situación graciosa al pronunciar: “Me he hecho un Laura Pausini”. Y es que, esta referencia atiende a un accidente que sufrió la artista italiana al abrirse una bata que llevaba puesta mientras cantaba.
Acto seguido, continuaba el bolo con total naturalidad. Demostrando que no es el hecho, sino la actitud con la que afrontas cada situación.
Síguele la pista
Lo último