Elena Tablada rompe su silencio y habla así de David Bisbal

La ex pareja del cantante ha publicado en redes sociales un bonito mensaje donde dice estar muy orgullosa de la carrera profesional del padre de su hija.

Elena Tablada
Elena Tablada / Gtres / gtres

Hace unas semanas se estrenó el documental ‘Bisbal’ , que está disponible en Movistar +, y que está dando mucho de qué hablar ya que, por primera vez, el famosa cantante almeriense se ha atrevido a mostrarnos quién es, no sólo como artista, sino también como persona. Un documental en el que realiza un emocionante viaje a través de los veinte años que lleva de carrera, y que no siempre han sido de color de rosa.

Obviamente han sido muchas las reacciones a dicho trabajo, no solo por parte de la actual pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, quien confesó que, lejos de lo que pueda parecer, su marido es un hombre muy fácil. O de Chenoa, que el otro día comentaba que "aún no lo había visto por falta de tiempo". La última en pronunciarse ha sido Elena Tablada, la madre de su primera hija, Ella, de 13 años, y que no ha tenido problemas en opinar sobre el documental y su vertiente más íntima. Y donde a ella también se la menciona de manera indirecta, centrándose más en lo mal que lo pasó el cantante cuando fue padre soltero y tenía que compaginar su carrera con el cuidado de su hija.

Esto es lo que opina Elena Tablada sobre el documental de David Bisbal

Elena Tablada ha aprovechado la actualidad en torno al documental de su ex pareja, David Bisbal, para compartir en sus redes sociales sus impresiones sobre el mismo. La empresaria y diseñadora afirma que vio el documental durante "una noche en casa" junto a su hija, y confesó que "fue emocionante ver la trayectoria y los logros tan merecidos y el orgullo de su hija al ver la grandiosidad de su padre a base de un gran esfuerzo".

"En cuanto a la parte personal que a mí respecta, creo que cada uno tiene derecho a elegir cómo quiere recordar su vida y hay que respetarlo", continúa, dejando entrever que ella puede tener una imagen distinta de su romance, antes de señalar que "nuestra vida se ve diferente dependiendo de cómo la miremos y de los recuerdos que decida preservar. Yo siempre elijo quedarme con lo bueno para poder mirar atrás y sentir plenitud y agradecimiento, y así se lo transmito a mis hijas".

Captura Instagram Elena Tablada

Captura Instagram Elena Tablada

/ @hellentablada

"A trabajador no le gana nadie"

"La vida da muchas vueltas, pero lo que es indiscutible es que a pesar de que la relación no funcionara, Ella nació del amor que se tuvieron sus padres y creo que eso es algo que hay que transmitirle a Ella para que no tenga ninguna duda de que ella también viene del amor, al igual que sus hermanos", explica Tablada. Y es que, a pesar de que Bisbal da mucho protagonismo a su actual mujer y, por ende, a sus dos hijos en común con ella, Ella no deja de ser igual de importante en su vida.

Finalmente, Elena Tablada ha alabado a Bisbal por su trabajo, ya que ha luchado muchísimo por llegar a donde está. "A trabajador no le gana nadie, y todos los éxitos que tiene son bien merecidos. Con que mi hija sea la mitad, ya está asegurada", ha concluido la empresaria.

David Bisbal y Elena Tablada en Miami en 2009

David Bisbal y Elena Tablada en Miami en 2009

/ Gtres / gtres

La reacción de Elena Tablada tras ver el documental pone de manifesto lo importante que fue para ella alguien como David Bisbal, sobre todo porque es el padre de su hija.

Síguele la pista

  • Lo último