Matteo Bisbal, hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, cumple 6 meses con una muy buena noticia para su padre

El cumple mes de Matteo Bisbal llega con un notición. David Bisbal anuncia la fecha de la llegada de su nuevo nuevo álbum que, además, irá acompañado de una gira "muy fuerte".

 

Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son padres de su primer hijo

¡Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son padres de su primer hijo!

/ @rosannazanetti

David Bisbal ha confirmado a la Cadena 100, que su próximo álbum llegará a principios de año. Según publica la cadena radiofónica en su web, "tenemos la salida del disco y una gira muy fuerte".

El artista, que lleva más de siete millones de reproducciones de su disco "Abriré la puerta" junto con Alejandro Fernández, asegura que será un "discazo". La celebración coincide con la tierna foto que su mujer, Rosanna Zanetti, ha publicado del pequeño Matteo Bisbal Zanetti, que cumple 6 meses. En la cuenta de Stories de la modelo, se ve al pequeño, cogiéndose sus piececitos con las manos.

Matteo Bisbal

Matteo Bisbal

/ Instagram

Hace pocas semanas, David Bisbal publicó una foto de 2001, cuando entró a formar parte de la Academia de Operación Triunfo. En ese momento tenía 22 años y se ganaba la vida cantando en BBC (Banquetes, bodas y comuniones). En la imagen aparece David, con sus rizos, ¡cómo no!, bien de espuma, las cejas sin depilar y su carismática sonrisa. Con el texto. "Buenos días hoy es viernes, y como ayer estuve todo el día en el estudio aprovecho, para compartir este #tb esta fue la primera foto que me hicieron en televisión", el artista ha conseguido más de 50.000 me Gusta. "Detrás de esa cara con muchos nervios, había mucha emoción por empezar una aventura que por supuesto, no sabía si se quedaría muy al principio o no, lo que sí tenía claro es que aunque durara mucho la tendría que trabajar y luchar diariamente. Os quiero!", añade.

Síguele la pista

  • Lo último