David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres

El primer hijo de la pareja ha nacido durante la noche del sábado y ya sabemos cómo se llama... ¡y a quién se parece! 

Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son padres de su primer hijo

¡Rosanna Zanetti y David Bisbal ya son padres de su primer hijo!

/ @rosannazanetti

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres! La pareja ha recibido a su primer hijo en común este sábado 6 de abril en la clínica Ruber de Madrid. Pocas horas después del nacimiento, el cantante ha compartido la noticia con todos sus seguidores a través de las redes sociales (como ya hizo para anunciar el embarazo, con una ecografía en aquel caso) confirmando, por fin, el nombre del bebé y agradeciendo el apoyo de sus fans en esta bonita etapa.

Según ha explicado Bisbal, tanto la mamá como el pequeño se encuentran en perfecto estado, algo que además hemos podido constatar gracias al tierno vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram para darle la bienvenida a su hijo (desliza hacia la izquierda en el post para verlo). "Estoy muy contento. Aquí está Rosanna, que está súper bien, y aquí tenemos a nuestro 'bebesote', que está espectacular y se llama Matteo Bisbal Zanetti. Estamos muy muy muy felices, gracias a todos por estar pendientes", ha dicho el artista.

Tal como hemos podido ver, la modelo venezolana parece estar recuperada del parto, que califica de "experiencia increíble", y no ha dudado en afirmar que el niño se parece a David: "como el papá, igualito; ¡es igualito!" exclama al final del vídeo. Bisbal, que ya es padre de una niña de 9 años llamada Ella fruto de su anterior relación con Elena Tablada (actualmente marcada por la polémica), ha comentado emocionado que la familia crece porque "ya somos cuatro corazones".

Tras una romántica declaración de amor con la que le pidió matrimonio a David le pidió matrimonio a Rosannadespués de casi dos años de noviazgo, la pareja pasó por el altar el pasado verano en una boda secreta que ellos mismos sacaron a la luz días después. El pasado mes de octubre, ambos anunciaron su embarazo vía redes sociales, medio a través del cual han mantenido informados a sus 'followers' de todos los avances del proceso. Ahora que ya tienen a su pequeño Matteo con ellos, seguro que nos seguirán regalando preciosos momentos a través de Instagram.

¡Enhorabuena, papás!

Síguele la pista

  • Lo último