David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su embarazo con una ecografía

David Bisbal será padre por segunda vez. Su hija Ella ya conoce la noticia.

Ecografía compartida por David Bisbal y Rosanna Zanetti
Instagram

David Bisbal ha anunciado a través de las redes sociales que está esperando un hijo con su mujer Rosanna Zanetti. La pareja ha compartido una imagen de la pareja junto a una foto de la ecografía con el texto "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece".

Emotiva imagen con la que David Bisbal anuncia que está esperando su segundo hijo
Instagram

Una segunda foto muestra la tripa de Rosanna Zanetti rodeada de tres manos, la suya, la de Bisbal y la de la pequeña Ella, la primera hija del cantante fruto de su relación con Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti se casaron el pasado dos de julio en un enlace secreto en Segovia rodeado de los familiares del cantante y la modelo venezolana.

Ecografía compartida por David Bisbal y Rosanna Zanetti
Instagram

El día de su boda, Bisbal compartió con sus seguidores las siguientes palabras: "En una emotiva imagen donde aparecen ambos abrazados y vestidos con indumentaria típica de boda, el cantante escribía: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

Síguele la pista

  • Lo último