La espectacular belleza de Daniela Botero que ha cautivado a Sebastián Yatra

¡Su último videoclip es pura complicidad!

Sebastián Yatra en los Premios Latino 2023

Sebastián Yatra en los Premios Latino 2023.

/ Gtres

Bajo el nombre de 'Vagabundo', Sebastián Yatra ha lanzado este viernes 12 de mayo su nuevo 'single'. Junto al conocidísimo Manuel Turizo y joven Beéle, el colombiano ya está arrasando con esta canción que promete convertirse en uno de los temas del verano. Y su respectivo videoclip está lleno de bailes, mucha fiesta y complicidad. Después de que 'Una noche sin pensar', el sencillo que lanzó hace unas semanas y que hizo saltar todas las alarmas por las pasionales escenas que protagonizaba junto a Milena Smit, Sebastián Yatra ha vuelto a las andadas. Y esta vez su compañera ha sido la modelo colombiana Daniela Botero.

Aunque no ha habido ningún tipo de confirmación por ninguna de las dos partes, que Aitana y Sebastián Yatra mantienen una relación es algo que ya suponemos todos. Es por eso que, esta complicidad que el colombiano parece tener con la otra protagonista del videoclip, Daniela Botero, es pura actuación.

¿Y quién es Daniela Botero?

Daniela Botero en una premiere en Nueva York

Daniela Botero en una 'premiere' en Nueva York en 2021.

/ Getty Images

Portada de numerosas revistas y con 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram, Daniela Botero es una modelo, actriz e 'influencer' colombiana de 33 años. Según lo que hemos podido conocer gracias a la edición mexicana de Glamour, Daniela Botero estudió actuación en Nueva York durante dos años, algo que le sirvió de impulso para desarrollar sus dotes de modelaje y convertirse en portada de revistas como Vogue o GQ. Ha participado además en algún proyecto cinematográfico y se considera una mujer polifacética.

A través de dicho perfil, la colombiana no solo comparte sus looks y demuestra que está al tanto de las últimas tendencias, sino que también es fanática del deporte del 'skincare'; hasta tiene su propia marca. También muestra, a través de algunos 'posts', su vida en pareja con su marido, el empresario Brent Saunders.

En el videoclip de 'Vagabundo', Daniela Botero ha lucido dos looks. El primero de ellos protagonizado por un conjunto de dos piezas formado por un top corto que deja los hombros al aire y una falda 'midi'. Ambas piezas cuentan con un estampado en azul y blanco muy veraniego. El segundo look con el que ha lucido una increíble figura ha estado formado por un bikini negro con tiras cruzadas y una falda transparente. Una propuesta muy sensual que ha conquistado a Yatra (y a nosotras también).

Apenas hace 12 horas que salió el videoclip y ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones en YouTube. ¡Esta canción promete ser un éxito!

Síguele la pista

  • Lo último