Cristina Pedroche responde (de nuevo) en Instagram a las críticas que recibe por su físico

La presentadora vivió un momento delicado hace unos días y ha querido compartirlo con sus millones de seguidores.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres

A punto de lanzar el que será su primer libro, 'Gracias al miedo', una historia íntima y personal en torno a la maternidad y a esa montaña rusa de sensaciones que ofrece, Cristina Pedroche vuelve a utilizar las redes sociales para lanzar un mensaje de crítica. No es la primera vez que lo hace, ya que, desde que comenzó a ser famosa, y especialmente desde que fue madre hace ahora casi un año, han sido muchas las veces que Cristina ha aprovechado sus más de tres millones de seguidores en Instagram para denunciar a esas personas que cuestionan su físico, su manera de ser madre o la ropa que decide ponerse.

Algo que ella no lleva nada bien y que le ha llevado a plantearse en más de una ocasión si le merece la pena seguir siendo tan activa en redes sociales y mostrándoles a sus fans (y a sus haters) cómo es su vida y los sentimientos que le genera. De hecho, en el libro que presentará la semana que viene, Cristina Pedroche aborda temas como las consecuencias del odio en las redes sociales y la importancia de preservar la salud mental, algo de lo que ella, por desgracia, sabe mucho.

Cristina Pedroche: "Intenté no llorar, pero no lo conseguí"

En su último post, en el que aparece con un veraniego vestido boho y el pelo recogido, la sonrisa de Cristina Pedroche esconde algo más. Basta con leer el texto que acompaña esta imagen para ver que no todo es de color de rosa y que ella sigue teniendo miedos e inseguridades, a pesar de ser una mujer que ha demostrado que nada ni nadie se le pone por delante. La presentadora de 'Zapeando' ha querido recordar una conversación que tuvo hace unos días con alguien y en concreto una pregunta que le hicieron.

"Ayer me pasó una cosa 'rara'. Y me sentó bastante mal porque me preguntaron que si estaba embarazada. Y no, esa persona no lo decía de broma. Creía que este tipo de comentarios ya no se hacían, pero se ve que sí 😪 Es verdad que estos días que estoy tan estresada, que no paro de trabajar y que no duermo bien tengo la tripa más hinchada pero de ahí a decir lo del embarazo…🫣 En fin, luego por la tarde tuve unas entrevistas por el libro maravillosas en las que los periodistas me trataron con un cariño increíble y me vine arriba". Y continúa reflexionando en su post de Instagram sobre este tipo de comentarios: "¿Os ha pasado algo así? Y si es que sí, ¿qué contestasteis? Yo dije que acababa de comer y que me parecía de mal gusto que me dijera que tenía una tripa muy bonita (porque también me dijo eso). Intenté no llorar pero no lo conseguí, entre lo sensible y cansada que estoy no controlo bien mis lágrimas. Ojalá se acabara lo de opinar sobre los cuerpos de los demás, ¿no? 🥲 ".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cristina Pedroche tiene que estar dando explicaciones sobre su cuerpo. La última polémica vino por sus cejas, ya que, desde hace algún tiempo, se ha decantado por unas cejas gruesas y XXL que han generado mucho debate en sus redes sociales. La presentadora tuvo que publicar una foto y un texto en Instagram para explicar los motivos de llevarlas así y aclarar que jamás se ha realizado ningún tratamiento.

"Como el tema de mis cejas siempre os gusta 🤪, aquí os dejo una foto de cuando tenía 18 años para que veáis la diferencia. Siempre he tenido las cejas gorditas y me gustaba llevarlas muy definidas. Antes estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba y eso al final hace que te vayas quitando algunos que no tocan 😂 Un día me dijo una amiga: te estás dejando unas cejas raras 😂. Y tenía mucha razón".

Síguele la pista

  • Lo último