Las 5 casas que podría elegir Mbappé para vivir en Madrid

Kylian Mbappé parece estar tanteando junto a su madre el terreno en la capital española por si finalmente se confirma su fichaje por el Real Madrid. 

 Kylian Mbappe

 Kylian Mbappe

/ Gtres

El entorno familiar y núcleo de confianza de Kylian Mbappé ha estado en Madrid en los últimos días de febrero. Así lo han publicado distintas fuentes deportivas como el periodista Ramón Álvarez de Mon y Relevo, que cita en su información a la madre del futbolista, Fayza Lamari, como una de las personas que ha estado en la capital de España. El objetivo, entre otros detalles, ver posibles casas para que el parisino se instale en Madrid si finalmente se confirma su fichaje por el Real Madrid

Distintos medios franceses aseguran que Mbappé vive en París en una mansión con vistas a la Torre Eiffel valorada en 8,5 millones de euros. En Madrid no hay un monumento tan simbólico y visible desde toda la ciudad, y lo habitual es que los futbolistas del equipo blanco vivan en las urbanizaciones más lujosas del norte de la capital, con La Moraleja y La Finca a la cabeza. 

Kylian Mbappe, en la Gala amfAR 2022, en Cannes

Kylian Mbappe, en la Gala amfAR 2022, en Cannes.

/ Joel C Ryan

Es en estas dos urbanizaciones de lujo donde estaría valorando el entorno de Mbappé instalarse en Madrid. El programa El Chiringuito ha señalado que Sergio Ramos le ha ofrecido al futbolista del PSG una de las casas que tiene en La Moraleja, pero parece que todavía no está claro en qué casa vivirá Mbappé a partir de este verano si se muda a Madrid. 

Y es que no tiene fácil la elección porque en la actualidad hay una lista importante de viviendas de lujo a la venta en las dos citadas urbanizaciones madrileñas. Así lo hemos podido comprobar con una simple consulta en el portal inmobiliario Idealista. 

Las casas que podría comprar Kylian Mbappé en Madrid

Entre otras, Kylian Mbappé podría optar por la vivienda más costosa de cuantas están a la venta en La Moraleja y La Finca en dicho portal. Está en La Finca y tiene un precio superior a los 10 millones de euros. Es tal su exclusividad que no hay ni siquiera fotos del inmueble

Sí las hay, en cambio, de otras casas de lujo en ambos emplazamientos de Madrid. Es el caso de esta selección de cinco viviendas, tres en La Moraleja y dos en La Finca, que a buen seguro tienen en su lista de opciones Mbappé, Fayza Lamari y compañía. 

Si se decanta por La Moraleja, la familia Mbappé podría mudarse a esta vivienda de estilo moderno de 900 metros cuadrados y una parcela que supera los 2.500 metros. La casa tiene seis habitaciones, que no son muchas para la media de la zona, pero tiene detalles de lujo como ascensor interno y hasta una zona de bodega. Su precio roza los 7 millones de euros.

Vivienda en La Morajela por la que podría decantarse Mbappé

Vivienda en La Morajela por la que podría decantarse Mbappé

/ Idealista

Una habitación más, siete, tiene esta vivienda a estrenar, recién reformada, donde llama la atención la importancia del jardín y de la luz. La altura del hall, seis metros ni más ni menos, y el gran salón de 100 m2 con vistas a lo largo de 15 metros son dos de los lujos de su distribución y diseño interior. El precio es similar a la casa anterior, casi 7 millones de euros

Chalet pareado en Liebres

Chalet pareado en Liebres

/ Idealista

Un “poquito” más cara, casi 9 millones de euros, es el precio de esta vivienda de casi 1.000 metros cuadrados y seis habitaciones construida en una finca de La Moraleja de 2.560 metros cuadrados. No le faltan detalles que sabemos que son del gusto de Kylian Mbappé, porque así lo ha mostrado en sus redes sociales, como la piscina privada y el spa con sauna. 

Chalet independiente en el que podría instalarse Mbappé

Chalet independiente en el que podría instalarse Mbappé

/ Idealista

Si finalmente se decantan el futbolista y su familia por La Finca, hay opciones más que interesantes a la venta. Es el caso de esta casa de 7 habitaciones, ocho baños y 800 metros cuadrados cuyo precio supera los 7 millones y medio de euros. 

Chalet de La finca

Chalet de La finca

/ Idealista

O esta otra casa, con un precio similar a la anterior, que tiene una habitación más, ocho, y otros tantos baños. Además, supera en metros construidos a todas las opciones anteriores, ya que se va hasta los 1.200 metros cuadrados. Casi nada. 

Casa en paseo De Los Lagos

Casa en paseo De Los Lagos

/ Idealista

Estamos seguros de que Kylian Mbappé, elija La Finca o La Moraleja, vivirá en una de las casas más lujosas de Madrid si se muda a la capital de España en los próximos meses. 

Síguele la pista

  • Lo último