Britney Spears vuelve a ser noticia por su preocupante estado de salud

Un nuevo documental ahonda en la relación que la cantante tiene con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años. 

El preocupante estado de salud de Britney Spears

La cantante vuelve a encontrarse en el centro de la polémica.

/ Gtres online

Desde que Britney Spears fue puesta bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, en 2008, las cosas comenzaron a ir peor en la vida de la famosa cantante. Sin embargo, cuando años después, en 2021, un juez puso fin a esa polémica medida, muchos pensaron que Britney volvería a ser la estrella mundial que logró vender millones de discos desde que se hizo famosa en 1999 gracias a su canción (y ya un himno generacional) 'Baby One More Time'.

Terminaba así una larga batalla que generó todo un movimiento en apoyo a la artista pero que, casi un año y medio después, un documental dejaba claro que la nueva vida de la cantante no es tan idílica como el movimiento #FreeBritney habría querido. 'Britney Spears: El precio de la libertad' es el título de este documental, producido por el famoso portal TMZ, y donde se ponen sobre la mesa varios secretos de la cantante. Entre otras cosas, que vive en una situación prácticamente de aislamiento, que lleva más de un año sin ver a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años, y que se pasa el día durmiendo y abusando de bebidas de alto contenido en cafeína para mantenerse despierta.

Britney Spears junto a dus dos hijos


/ Gtres online

Britney Spears vuelve a ser noticia por su preocupante estado de salud

Britney Spears vuelve a estar en el centro de la polémica al ser acusada de consumir drogas en otro nuevo documental realizado por la productora Daphne Barak y que aún no ha visto la luz. Su responsable asegura haber pasado nueve meses trabajando con gente del entorno de la cantante para ahondar en su actual estado mental. Y para comprender mejor lo que está sucediendo en el hogar de Britney desde que recuperó el control sobre su propia vida, se le ha dado acceso a sus dos hijos, que tuvo junto a su ex, el artista Kevin Federline.

Según ha afirmado Daphne Barak en declaraciones al periódico Mail on Sunday, los chicos se niegan a reunirse con su madre porque aseguran haber visto cómo le entregaban drogas en su casa, y Preston en concreto ha explicado que sus motivos para hablar sobre los supuestas problemas de su madre son muy simples: "Lo único que queremos es que nos escuche". Por su parte, Kevin Federline ha señalado que le aterra el hecho de que sus hijos puedan llegar a leer un titular sobre la muerte de su madre debido a una “sobredosis”, sugiriendo que la cantante de 41 años consume drogas. “Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis”, señaló.

La contundente respuesta de Britney

Obviamente, la cantante no se ha quedado callada ante tales acusaciones y ha respondido a través de su cuenta de Instagram en la que ha escrito un emotivo mensaje dirigido a sus dos hijos y que pone sobre la mesa la complicada situación que debe estar viviendo Britney.

"El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste.... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírles decir algo así... Que Preston haya dicho: 'Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde'. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca os veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero el día que le dije que quería veros más, no os volví a ver", ha lamentado. "Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para vosotros y nunca fue suficiente. Así que actuáis a mis espaldas y habláis mal de mí... Me rompe el corazón ¡¡¡Espero que solo sean noticias de odio y que Kevin y Preston no hayan dicho ninguna de esas cosas”, expresó.

Pero no todo son malas noticias para Britney que, según ha señalado el productor Caleb Stone, estaría preparando su nuevo disco. Desde que la princesa del pop sorprendiese a todos sus fans el año pasado colaborando con Elton John en una nueva versión de su famosa canción 'Hold Me Closer', los seguidores de Britney han estado especulando con la posibilidad de un álbum de la artista que vuelva a introducirla en la industria musical por primera vez en mucho tiempo sin la tutela de su padre, ya que su último disco, el noveno, 'Glory', vio la luz en 2016, aún bajo la supervisión de James Spears.

Síguele la pista

  • Lo último