Britney Spears pierde el bebé que esperaba

La artista, que estaba embarazada por tercera vez, ha comunicado la triste noticia vía Instagram junto a su prometido, Sam Asghari. 

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears ha anunciado en sus redes sociales que ha perdido al bebé que esperaba. La estrella del pop no deja de acaparar titulares en los últimos tiempos, y a menudo por asuntos que no le hubiera gustado protagonizar. Fue el caso de todo el asunto judicial con su padre y ahora esta desgraciada noticia. La cantante anunció de una manera casi críptica hace ya algunas semanas, un mes aproximadamente, que estaba esperando el que hubiera sido el tercer hijo de su vida, el primero junto a su actual pareja, el entrenador personal Sam Asghari.

"Quizá debimos esperar para anunciarlo a que estuviera más avanzada", dice Britney en un comunicado publicado en su perfil de Instagram la artista, que define este momento como “devastador para cualquier madre y padre”.

En el mismo comunicado, publicado en la noche (en España) de este sábado en el que todo el país estaba pendiente del festival de Eurovisión y de Chanel Terrero, la pareja pide a la opinión pública que se respete su privacidad. Además, Britney ha dejado claro que pese al varapalo personal que ha supuesto la pérdida del hijo que ambos esperaban, Asghari y ella van a seguir “intentando ampliar su preciosa familia”.

Próxima fecha de boda

Britney Spears y Sam Asghari, actor y modelo además de personal traider que emigró a Estados Unidos desde Irán en el año 2006, salen juntos desde hace algo más de un lustro. Ambos han pasado juntos el final del proceso judicial de Britney para librarse de la custodia legal de su padre, lo cual, entre otras cosas, la impedía volver a ser madre. Ella misma confesó en la vista celebrada en junio su deseo de volver a ser madre. “Quiero casarme y tener un bebé”, dijo entonces.

La pareja había conseguido su objetivo relativamente pronto, ya que menos de un año después del ‘Free Britney’ habían confirmado que esperan el deseado hijo que desgraciadamente acaban de perder.

Hace apenas dos días, Sam Asghari quiso felicitar en público a Britey por el Día de la Madre en Estados Unidos, y reconoció en ese mensaje que ya tienen fijada fecha de boda. “Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después”, dijo entonces. Ojalá dentro de unos meses tengamos que contar que la pareja vuelve a anunciar un embarazo como tanto desean.

Síguele la pista

  • Lo último