El preocupante estado de salud de Britney Spears

Un nuevo documental revela que la cantante no lo estaría pasando nada bien tras recuperar su libertad.

El preocupante estado de salud de Britney Spears

La Princesa del pop está atravesando momentos muy complicados y sus millones de fans se muestran muy preocupados por ella.

/ Getty Images

Cuando en noviembre de 2021 una jueza ordenaba, de manera inmediata, el fin de la tutela legal que controlaba la vida de Britney Spears desde hacía más de una década, todo el mundo se alegró por la Princesa del pop. Entre gritos de alegría y lágrimas, sus millones de fans celebraban que era oficialmente libre de su padre, quien ya no estaría a cargo del patrimonio de la cantante, valorado en más de 50 millones de euros. Terminaba así una larga batalla que generó todo un movimiento en apoyo a la artista pero que, casi un año y medio después, un nuevo documental deja claro que la nueva vida de la cantante no es tan idílica como el movimiento #FreeBritney habría querido.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears lleva tiempo subiendo vídeos donde llora mientras realiza varios movimientos de baile. La cantante describió dicha acción como liberadora y necesaria, pero algunos de sus seguidores comentaron que necesitaba ayuda por tener esos cambios de ánimo tan repentinos e incluso se preocupaban por su salud mental.

El preocupante estado de salud de Britney Spears

'Britney Spears: El precio de la libertad' es el título de este nuevo documental, producido por el famoso portal TMZ, y donde se ponen sobre la mesa varios secretos de la cantante. Entre otras cosas, que vive en una situación prácticamente de aislamiento, que lleva más de un año sin ver a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años, y que se pasa el día durmiendo y abusando de bebidas de alto contenido en cafeína para mantenerse despierta.

Según explica la productora Katie Hayes, "a finales del verano pasado, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Ella estaba furiosa”.

La reacción del marido de Britney ante este documental

Aunque Britney no se ha manifestado sobre el documental, su esposo, Sam Asghari, lo calificó como repugnante. “¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y meterla en una prisión donde su padre le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y luego ¿usarla como una máquina de hacer dinero”, explicó en Instagram.

La vida de Britney Spears dio un giro radical cuando conoció al que hoy es su marido, el entrenador personal Sam Asghari. Se comprometieron el 12 de septiembre del 2021 y en abril del año siguiente la cantante anunciaba que esperaba a su tercer hijo, pero, lamentablemente, en mayo reveló que había sufrido un aborto espontáneo.

Britney Spears, que en septiembre de 2022 publicó su primera canción desde 2016 junto con Elton John, ha dicho en más de una ocasión que no está preparada mentalmente para volver a emprender una gira mundial. Ojalá todo se solucione y pronto volvamos a disfrutar del talento de esta estrella mundial.

Síguele la pista

  • Lo último