Britney Spears celebra por todo lo alto su divorcio oficial con Sam Asghari
La artista cumplió 43 años este pasado lunes, el mismo día en que fue declarada legalmente soltera y tomó las redes sociales apenas unas horas después de que se conociera la noticia para sugerir que está celebrando con la bebida alcohólica. A través de su cuenta en Instagram, la cantante indicó: "Antes de cenar, labios rojos y delicioso vino".
Según documentos judiciales obtenidos por TMZ, Britney se libró de pagar al instructor de fitness de 30 años convertido en actor "prácticamente algo" después de insistir en que firmó un acuerdo prenupcial cuando se casaron en junio de 2022. Britney y Sam estuvieron casados hasta julio de 2023, y fue el modelo quien solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".
Justo después de su separación, la intérprete de 'Toxic' admitió en las redes sociales que estaba "un poco sorprendida" por su ruptura. En ese entonces, Britney afirmó: "Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos... seis años es mucho tiempo para estar con alguien así. Estoy un poco en shock, pero no estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie. Pero, no podía soportar más el dolor, sinceramente".