Britney Spears se casa consigo misma: "Creo que es la idea más brillante que he tenido"

La cantante da un giro a su vida y se declara su amor propio en una boda consigo misma.

Britney Spears revela su aterradora experiencia en México: 'No estoy aquí para hacerme la víctima'

Tan solo un año después de su divorcio con Sam Asghari, con quien mantenía una relación sentimental desde 2016, Britney Spears ha sorprendido en un vídeo en sus redes sociales donde aparece vestida de novia. El pie de foto reza: "El día que me casé conmigo misma... Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es la idea más brillante que he tenido en mi vida". Añadiendo la canción de Sting Fields of God.

Desde su divorcio, ha mantenido una tortuosa relación con el asistente personal y exconvicto Paul Soliz, y parece que la soltería no la lleva demasiado bien. Hace un tiempo confesó también por Instagram: "Es muy raro estar soltera. Me he dado cuenta de que no me hablo a mí misma de forma agradable. Me dejo manipular fácilmente y llevo el corazón en la mano, pero estoy intentando cambiar todo eso".

La Princesa del Pop había compartido poco antes otra imagen de una iglesia vacía que no ha sido identificada y, más tarde, otro vídeo luciendo un bikini amarillo en una piscina también vacía. En su última publicación, tan solo una hora después, en la que aparece con un vestido corto blanco, gafas de sol y unas botas negras y es grabada por otra persona, escribe: "(Islas) Turcas y Caicos, ¡allá voy!" Parece que ese será el destino elegido para su luna de miel.

Además, ahora mismo está volcada en su novela, por lo que este parón también podría utilizarlo para terminar de escribirla. Ella misma anunció estar lejos, escribiendo y aprendiendo sobre sí misma. Este supondría el cuarto de sus libros, después de Heart to Heart (2000), A Mother's Gift (2021) y The Woman In Me (2023), un superventas donde desprendía algunas confesiones muy polémicas.

Los matrimonios de Britney Spears

Al igual que libros, cuenta ya con tres matrimonios a sus espaldas. Su primera boda fue en Las Vegas en 2004. El afortunado fue Jason Allen Alexander, un amigo suyo de la infancia. Solo tardaron 55 horas en darse cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. La cantante llegó a reconocer que en aquel momento había sido "estúpida, rebelde" y no tomó "la responsabilidad de lo que hacía".

Ese mismo año contrajo nupcias con un bailarín de su equipo, Kevin Federline. La relación se alargó tres años y de ella nacieron dos niños, Jaden y Sean. Fue una ceremonia sopresa en su mansión de Los Ángeles, ya que los invitados pensaban que aquello era una cena de compromiso previa en lugar de la boda como tal. Federline y Spears no se divorciaron de la mejor manera posible y su separación se volvió muy mediática por la lucha por la custodia de sus hijos.

A su último marido, Sam Asghari, lo conoció durante el rodaje de Slumber Party. Estuvieron juntos tres años hasta que decidieron darse el sí quiero, en una ceremonia en la que Jason Allen Alexander, su primer marido, intentó colarse para retransmitirla por Instagram e impedirla. Parece entonces que ninguno de los hombres que han estado en la vida de Britney -ni siquiera sus novios más discretos, como Jason Trawick- han sido capaces de hacerla feliz. Solo ella sabe la fórmula mágica.

Síguele la pista

  • Lo último