La boda de Sarah Hyland con reencuentro de Modern Family incluido

Sofía Vergara ha sido una de las que no ha querido perderse el enlace entre la actriz y el presentador Wells Adams, que por fin se han casado tras más de dos años posponiéndolo. 

Sarah Hyland, de ‘Modern Family’, celebra el día de su no boda

Sarah Hyland, de ‘Modern Family’, celebra el día de su no boda.

/ D.R

La actriz neoyorquina de 31 años Sarah Hyland, famosa por interpretar a Haley Dunphy en Modern Family se ha casado este fin de semana con el presentador y DJ Wells Adams, de 38 años. El medio norteamericano E! News adelantó la noticia en exclusiva, que ha quedado en un segundo plano de la crónica social norteamericana por la boda en Savannah de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La también actriz Sofía Vergara, compañera de la novia en Modern Family, confirmó el evento a través de sus redes sociales, donde presumió de lookazo estampado —un dos piezas de la firma Bambah y bolso de Valentino— junto a sus colegas de la famosa serie que también acudieron como invitados a la boda. Entre ellos, Ariel Winter, Nolan Gould y Jesse Tyler Ferguson (Mitch Pritchett en la serie), que fue el encargado de oficializar la boda de Hyland y Adams.

Boda pospuesta por la pandemia

Sarah Hyland y Wells Adams se conocieron en el año 2017 a través de Instagram. El presentador le pidió matrimonio a la actriz hace tres años y ambos planeaban casarse antes (el 8 de agosto del 2020), pero la pandemia les obligó a retrasar sus planes como a tantas otras parejas de todo el mundo —alguna celebrity española incluida, como Chenoa—.

Durante tres años han planeado la boda, que finalmente ha tenido lugar en Sunstone Winery, cerca de Santa Bárbara, en el estado de California. Para esta ocasión tan especial en su vida, tal y como hemos visto en redes sociales, Sarah Hyland lució un diseño de escote corazón con cuerpo ajustado, falda con vuelo y un largo velo.

Posteriormente se cambió y eligió un vestido de la firma Reformation. De líneas sencillas, minimalistas incluso, destaca el aire bohemio del diseño. De tirantes finos, escote corazón y corte midi, destaca sobre todo por la decoración que en encaje en la parte baja de la falda. El vestido no está actualmente en el catálogo de diseños de novia de la firma norteamericana, pero hay varios modelos en la misma línea que este.

Un ramo con flores grandes pero nada recargado acompaña a un vestido en la misma línea. Exactamente igual que el look beauty escogido para su boda por Hyland, rematado con un semirrecogido muy natural con un velo tradicional.

Síguele la pista

  • Lo último