La aparición sorpresa de Aitana en el Mad Cool: así fue su actuación

Durante la primera jornada del festival madrileño, que tenía como protagonista a Dua Lipa, otra reina del pop nos sorprendió encima del escenario.

El Mad Cool de Dua Lipa: el triunfo de las guapas

Aitana durante un concierto en Sevilla.
Aitana durante un concierto en Sevilla. / Gtres

Aunque Dua Lipa fue la indudable protagonista de la primera jornada de la séptima edición del festival Mad Cool en Madrid, siendo cabeza de cartel y consiguiendo poner en pie a los miles de asistentes que bailaban al ritmo de canciones como 'Physical' o 'Houdini', hubo otra 'reina del pop' que logró convertirse en el centro de todas las miradas debido a su inesperada presencia en dicho festival. Hablamos nada más y nada menos que de Aitana.

La catalana, que acaba de estrenar nuevo 'single' con todas las papeletas de convertirse en la canción del verano y está en plena gira de conciertos por festivales de todo el país, quiso hacer una aparición especial en el festival madrileño. Y lo hizo con una actuación de lo más emotiva.

La ex triunfita fue llamada al escenario durante el concierto de Tom Odell. El artista británico, conocido por su canción 'Another Love', invitó a la artista a subir al escenario para cantar junto a él uno de sus últimos temas, 'Black Friday'. Una sonriente y aparentemente nerviosa Aitana, interpretó dicha canción ante un público sorprendido y entregado que la cantaba también a pleno pulmón.

Los vibrantes looks de Dua Lipa y Aitana en el Mad Cool, dos reinas del pop

A pesar de este momento en el que Aitana logró acaparar todas las miradas y convertirse en una de las protagonistas de esta primera jornada del Mad Cool, los conciertos continuaron y llegó uno de los más esperados de la noche, el de Dua Lipa. La artista anglo albanesa se subió al escenario con un conjunto de dos piezas lleno de brillos y transparencias que combinó con unas medias de rejilla y unas botas estilo 'biker'. Un look festivalero total.

Aitana, por su parte, optaba por un estilismo mucho más sencillo de lo que solemos ver habitualmente en sus conciertos, probablemente para no quitarle el protagonismo a Tom Odell. La ex triunfita eligió un top denim en color rojo con un diseño voluminoso el cual combinó con unas bermudas vaqueras, que también incorporaban detalles en 3D en el bajo.

Además de su breve paso por el escenario del Mad Cool, después pudimos ver a Aitana disfrutando del 'show' de su compañera de profesión con otras 'celebrities' como la actriz Nicole Wallace. Fue entonces cuando vimos su cambio de look: dejó atrás la estética dosmilera y optó por un mini vestido en color negro y con transparencias, perfecto para un día de festival y mucho calor.

Síguele la pista

  • Lo último