Antonio Banderas y Nicole Kimpel llevan el 'made in Spain' a los Premios Oscar 2023

La pareja optó por lucir estilismos de la última colección de Pedro del Hierro en la gran gala del séptimo arte celebrada en Los Ángeles.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Oscar

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Oscar

/ Gtres

La moda española ha vuelto a "colarse" en la que es sin duda la cita cinematográfica más relevante del año, los Premios Oscar, que anoche volvieron a convertir el Dolby Theatre de Hollywood en epicentro mundial con su edición número 95. Los artífices de esta hazaña fueron Antonio Banderas y su novia, la modelo y empresaria Nicole Kimpel, una de las parejas más consolidadas y aclamadas de Hollywood. No solo deslumbraron a su temprana llegada a la alfombra roja, este año por primera vez en tono champán, sino que lo hicieron con estilismos firmados por Pedro del Hierro, reivindicando de esta manera el éxito y buen hacer del 'made in Spain'.

Ambos optaron por llevar por propuestas de la colección otoño/invierno 2023-2024 de la aclamada marca española, presentada hace solo unas semanas durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, Antonio Banderas recurrió a un clásico esmoquin confeccionado en tejido de lana en infalible color negro formado por pantalón sin pinzas que destacaba por el galón lateral y deslumbrante americana que incorpora solapas redondeadas en raso a contraste, logrando así un plus de sobriedad y tendencia. El mismo tejido que protagonizaba la pajarita elegida por el actor. Una camisa blanca con pechera de piqué y botones joya completaba la elegante y acertada elección.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Oscar

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Oscar

/ Gtres

En el caso de Nicole Kimpel, el color rosa fucsia, siguiendo el éxito de la tendencia 'Barbiecore', fue su firme apuesta para acudir a la gala. La modelo optó por un conjunto de pantalón de tiro alto y corte 'palazzo' y favorecedor 'crop top' con escote en pico y estilo minimalista que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y lograba un efecto visual realmente atractivo y afinador. Sobre ello, una amplia capa en esta misma tonalidad con detalles de plumas que conseguía elevar el look y convertirlo en una apuesta segura para la 'red carpet'.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Oscar

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en los Oscar

/ Gtres

En cuanto a complementos, Kimpel eligió unas sencillas sandalias de tacón en tono plateado y una sofisticada selección de joyas de Rabat, donde el rosa, de una forma muy sutil y deslumbrante, también tenía cabida.

Con permiso de Ana de Armas, el actor, productor y director malagueño fue uno de los nombres patrios más relevantes de la noche por excelencia de Hollywood. Además del triunfo ante los 'flashes' y el homenaje a la moda española, Antonio Banderas y la aclamada intérprete Salma Hayek fueron los encargados de entregar la estatuilla el premio Oscar a Mejor película Internacional, que esta vez recayó en el 'film' alemán 'Sin novedad en el frente'.

Síguele la pista

  • Lo último